lunes, 28 de septiembre de 2015

¡Anuncio! Lectura conjunta de un clásico



¡Atención! Creo que es la primera lectura conjunta que organizo así que leer esto con mucho interés :P

Este verano tuve una experiencia muy satisfactoria gracias a una lectura conjunta que hice con Tea Trapos leyendo Cabaret Biarritz de José C. Vales así que tenía mucho mono de organizar alguna. Y gracias a que El rojo y el negro se quedó fuera por muy poquito de ser la lectura de septiembre del Club Pickwick, Isa Janis y yo nos quedamos con muchas ganas de leerla y decidimos organizar esta lectura conjunta.



Imagino que habréis oído hablar de El rojo y el negro de Stendhal ¿no? Es un clásico francés de principios del siglo XIX, una de las novelas más famosas de la literatura francesa. Y también es una de esas obras que asustan.

Sé que es un libro que requiere tiempo y tranquilidad pero nos encantaría que os unierais a nosotras. Hemos puesto un mes, entre el 2 de octubre y el 2 de noviembre, para que no agobiarnos con la lectura y poder ir poco a poco. Si os queréis apuntar, solo tenéis que comentarlo abajo o en el blog de Isa Janis. La reseña la colgaré (o intentaré hacerlo que me conocéis) el día 2 de noviembre. Y por cierto, iremos comentando la lectura por Twitter, a través del hashtag #LCrojoynegro.

Participantes:

Isa- Janis: A través de otro espejo
littleEmily: Reading at the moonlight

Y esto ha sido todo por hoy. Llevo unas semanas complicadas y estoy hasta arriba de trabajo pero espero volver pronto.

3 comentarios:

  1. Este es uno de esos libros perennes en mi TBR... ¡Y no podía haber llegado en peor momento esta lectura conjunta :_( ! Tengo tres libros en danza y en un mes no podría darle la caña que necesita. Otra vez será ;) ¡Espero tu reseña!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No me comprometo porque no quiero agobiarme, que estoy con las opos y los libros los cojo a ratitos cortos. Y como me vea que termina la fecha y que no termino el libro empiezo a agobiarme, que me conozco. Y luego no se disfruta con el libro. Disfrutad mucho de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Mucho ánimo!! Seguro que la disfrutáis mucho. Ya nos contáis y nos ponéis los dientes largos a quienes no nos apuntemos.
    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar