miércoles, 12 de agosto de 2015

Canal: Book Haul (o IMM) Julio 2015 North England



¿Recordáis el canal que abrí en junio? Funciona a pleno rendimiento e incluso, a veces, me vence la pereza si lo puedo hacer en vídeo. Lo sé, tengo que recordar que me gusta escribir y no olvidar que tengo un blog que espera entradas. Así que por el momento y aprovechando que hablo en el canal sobre libros, iré subiendo aquí los vídeos.

He reconvertido la sección In My Mailbox en un Book Haul mensual en el que he sido capaz de cumplir con la periocidad. En éste os enseño los libros que compré en mi último viaje a Inglaterra (sí, he vuelto, acompañada de Teresa de Anyway) y nos hemos movido por el norte: Nottingham, Leicester, Lincoln, Peak District (que nos dejó enamoradas) y Yorkshire. Una maravilla todo. No sé si seré capaz de escribir una crónica...

Aquí tenéis mi vídeo.


1 comentario:

  1. Interesantes adquisiciones, como siempre. Aunque confieso que me gusta más leer tus IMM que verlos en video (por algún motivo, siempre me da más pereza ponerme a ver un vídeo que leer cualquier cantidad de texto). Yo también soy fan de Rosamond Lehmann. Si no lo has leído aún, te recomiendo mucho Dusty Answer. ¡Buena lectura!

    ResponderEliminar