jueves, 18 de junio de 2015

Book Haul number One. Mayo de 2015

¡Ay Dios Mío! Después de mucho insistir (coalición anglófila mediante) y de que últimamente en mi cabeza me imaginara narrando un IMM en vídeo y explicándoos porque he comprado estos libros y no otros, me lanzo de cabeza a abrir un canal en Youtube.

Da algo de vértigo empezar pero aquí estoy. Os animo a qué me veáis aunque hasta que domine más la edición, mis vídeos van a ser tirando a cutres. Iré mejorando con el tiempo... Eso espero. Y los haré más cortos también.


Muy cutre, me reitero. Sin contar con mi horrible voz. No me olvidaré del blog por tener el canal. Me gusta escribir y me lo he pasado bien con el vídeo así que no voy a olvidar ninguno.

6 comentarios:

  1. Te ha salido muy bien. Me he apuntado unos cuantos libros. Espero que te guste Jessie Burton. Yo la leí en inglés y me encantó.
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría que te animaras a grabar! Me ha encantado, has estado muy bien y todos los libros que has enseñado son una maravilla <3

    Me alegra mucho que quieras hacer más videos, aquí te esperaremos encantadas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha gustado mucho la selección y el vídeo :) Pero siempre acabo diciéndote lo mismo. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. me gusta la sección :D y el video.
    Que pases un Viernes genial!., me quedo por tu blog.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Little!! qué bien tenerte por aquí otra vez y cómo me ha gustado el vídeo (nada de horrible voz!!) Me han llamado mucho la atención 'Invitación al baile' y el libro del padre de Frances Burney y la casa de las miniaturas!!! Este tiene pintaza, ahora estaba mirando si lo tenían en la biblio y nooooooo :( Pero espero conseguirlo.

    Buen trabajo y a seguir por aquí a tope!!! Besines

    ResponderEliminar
  6. Once libros no está nada mal! Leí el primer capítulo de La casa de las miniaturas y tiene muy buena pinta, la verdad es que yo también me he planteado comprarlo en catalán porque me gusta mucho más la edición. Un beso!

    ResponderEliminar