miércoles, 13 de mayo de 2015

Retos literarios 2015 (3a parte)

Y todavía quedan algunas entradas más de retos que tanto desentonan en mayo pero hay que hacerlas ;)

Siempre me fijo en los retos que nos propone Magrat pero este año solo me quedo con uno, el de los 15 libros pendientes. Ya he descartado completamente el ¡Adelantate a la peli! 3.0 porque, al contrario que el 99% de la blogosfera, no me gusta ver la película después de leer el libro. Más bien soy de ver la película y después leo el libro o leer el libro y después de mucho tiempo, aparece la película.


Este año me he decidido por su reto 15 libros olvidados. Suelo hacer un reto de libros pendientes cada año pero este año será algo diferente, algo que veréis los próximos días. Este es el reto en el que meteré mis libros pendientes, esos que llevan en la estantería más de un año. No os avanzo cuáles son los que quiero leer porque irán surgiendo a medida que pase el año y si hago una lista de pendientes que quiero leer, seguro que cambio de opinión en una semana.

Aquí tenéis la lista que voy a confeccionar tranquilamente este 2015.

1- Tu nombre después de la lluvia, Victoria Alvarez.
2- La Dama del Perrito, Anton Chejov
3- The Village, Marghanita Lashki
4- Yo, Jennifer Strange, la última cazadragones, Jasper Fforde
5- Las damas de Grace Adieu, Susannah Clarke
6- Càndid, o l´optimisme, Voltaire
7- Arcàdia, Tom Stoppard
8- Los lobos de Willoughby Chase, Joan Aiken
9- Los malvados de Battersea, Joan Aiken
10- Charmed Life, Diana Wynne Jones
11- La abadesa de Crewe, Muriel Spark
12-
13-
14-
15-

Y aquí dejo el enlace a la entrada original de su blog.

2 comentarios:

  1. Yo debería ponerme con un reto así, pero como soy muy de leer lo que me apetece y muchos de los eternos pendientes no me apetecen, al final siempre los dejo para después, los pobres.
    Suerte con el reto! Y a ver si te gusta Victoria Álvarez.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ese es el que ya he leído ;) Tenía el reto previsto desde enero así que he ido apuntando lo que está hecho. Y leí los dos de Dreaming Spires seguidos, eso lo dice todo ;)

    ResponderEliminar