martes, 5 de mayo de 2015

Blog's return

Prix du Livre by Miles Hyman




Ya estoy aquí otra vez. De hecho, nunca me he ido del todo: cuando cerré el blog en febrero (mejor dicho, lo convertí en privado, teniendo acceso solo yo) lo hice por problemas personales que es mejor no comentar. Todavía no se han solucionado del todo pero he ido preparando y escribiendo entradas de todo tipo. Mi cabeza no deja de añorar el blog así que aquí estoy. He recibido mails y otros comentarios preguntándome sobre el blog y qué había pasado así que sé que al menos unos cuántos me habéis echado de menos.

El ritmo no va a ser el mismo, al menos de momento. Quiero volver a hablar de libros y a intentar hablar de cuáles son mis lecturas. Ya os aviso que los pocos libros que he leído en estos dos meses son libros que pocos conoceréis. Y me gustaría también volver a escribir reseñas o como mínimo, a hablar un poco de ellos.

Por otro lado está el leer vuestros blogs. Seré sincera y os contaré que excepto algunas entradas, apenas he pisado la blogosfera los últimos meses. Lo que ha sucedido me ha robado muchas energías estos meses y he seguido poco lecturas, entradas y me he centrado en otras cosas. Pero poco a poco me he ido animando y he hecho limpieza en el blogroll y pronto me volveréis a tener comentando. Paciencia por mi parte.

Por otro lado, quería cambiar un poco el aspecto antes del séptimo cumpleaños. Dentro de nada, el 8 de mayo, Reading at the moonlight cumplirá 7 años. Que se dice pronto. Ha habido muchos cambios, blogs amigos  que nos han dejado, otros han llegado, yo misma he pasado por diversas etapas. Pero el espíritu de escribir y hablar sobre libros, etc. continúa presente en mí. Y los cambios son una parte imprescindible en esto, comparable a la evolución de los seres humanos.

Y finalmente, me habría gustado dar buenas noticias y poder decir algo sobre lo que me ha mantenido ocupada y despierta estos meses pero sintiéndolo mucho me lo guardo. He aprendido, a través de la experiencia que, cuando me adelanto, la fastidio. Vamos, que tendréis que esperar un poco. Y os prometo que os va a gustar.

Esto es todo de momento. Pronto tendréis reseñas y unos cuantos IMMs desde julio del año pasado. Podría no publicarlos pero ya están escritos...




P.D. Las dos imágenes que he elegido son Prix du livre de Miles Hyman y una ilustración de 1889 de tres mujeres que leen volúmenes de una biblioteca circulante de la revista Illustrated London News Ltd realizada por Mary Evans. 

34 comentarios:

  1. ¡Qué alegría, Laura! ¡Bienvenida otra vez! Tómate el tiempo que quieras para subir las entradas. Lo importante es que tú te sientas bien y motivada. Si te sientes así lo demás viene solo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Todavía no estoy bien del todo pero esto me ayuda a estar mejor. Las entradas irán poco a poco, tampoco voy a gastarlas en un plis plas XD
      Un beso.

      Eliminar
  2. Ueeeeee! Bienvenida de vuelta!! Aunque es irónico que te lo diga una "novata" (ya lo sabía, pero me sigue flipando lo de 7 años. ¡Siete años! No sé si se dice pronto jaja).
    Y nada, que muchos ánimos con el blog y con tu vida personal y que estaremos aquí esperando tus IMM (seguro que numerosos jaja) y tus reseñas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, IMM numerosísimos y poco a poco. Preparaos porque vuestra wishlist va a crecer :P
      Se dice pronto pero cuesta, cuesta mucho.

      Eliminar
  3. Bienvenida :)
    Lo bueno es que a pesar de todo hayas echado de menos este rinconcito y te hayan vuelto las ganas de escribir, reseñar,...
    Mucho ánimo con esos problemas, y feliz cumple-blog ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribir, reseñar... Y otras cosas jajaja. Me lo guardo hasta que llegue el momento :P
      Un besazo.

      Eliminar
  4. ¡¡Genial que regreses!!
    Como te dije por Face, tú tranquila, a tu ritmo y haciendo sólo aquello que te haga feliz. Un gran abrazo, seguiré leyéndote.

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente por eso he vuelto, Ana, y voy leyendo solo lo que me apetece.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. ¡¡Bieeen!! Ya era hora que nos tenías abandonados ;D

    A tope, estoy deseando leer tus reseñas y que nos descubras libros desconocidos, ¡Es uno de los mayores encantos de tu blog! Así que nada, mucho ánimo y a por todas

    Bsote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento poco a poco que no estoy para trotes ;P
      Y tengo pilas de libros medio desconocidos o desconocidos del todo por enseñar. Preparaos.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Welcome back, querida! :) Qué alegría verte por aquí de nuevo, aunque yo además tenga el privilegio de verte por Balmes 129 bis ;) Como ya te han dicho por arriba, con ganas de ver que tienes entre manos, que seguro vale la pena. Y muchas felicidades por el séptimo aniversario por adelanto. Wow! Eso se llama tesón. Muchos ánimos y pronto café. En terracita mejor. Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Café pronto, sí, y con hielo que con el calor que estamos sufriendo por estos lares voy desfallecida.
      Si me dicen cuando empecé que cumpliría siete años, no me lo.creo. Parece un niño grande :)
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Hola Laura!! Me alegro de volver a leerte por aqui ;). Y espero leer pronto nuevas recomendaciones de lecturas, estoy segura que me gustarán!

    un abrazo
    Pili










    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te gustarán, te lo aseguro ;)
      Muchos besos.

      Eliminar
  8. Bienvenida!!! Yo me fui en octubre del año pasado, hice también el blog privado y fui publicando minireseñas para mí. Finalmente me convencieron y me convencí para retomarlo con ganas. Muchos ánimos y hacia delante!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien verte también por aquí Emma! Es lo fundamental: que no falten las ganas. Y el resto ya vendrá. Yo tengo reseñas y minireseñas almacenadas ;)
      Un beso.

      Eliminar
  9. Me alegra mucho verte de nuevo por aquí!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margari, de momento poco a poco...
      Besos!

      Eliminar
  10. Qué ilusión tenerte por aquí otra vez, aunque no te había perdido de vista en Instagram ;) ... Yo no actualizo mucho mi blog pero sí que voy leyendo otros :)

    Un abrazo muy fuerte y mucha suerte con este nuevo proyecto que preparas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por no olvidarte de mí. Todavía alucinó con que os acordéis de mí después de este tiempo ;)
      Proyectos tengo dos. Pero todavía están in progresa... Ya os avisaré cuando esté todo listo.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Qué bien! Me alegra tu vuelta, yo he pasado por un "bache" también que me mantuvo poco constante en el blog y sobre todo en las lecturas, meses con dificultad para leer. Y es tan estupendo volver a los libros ¿verdad? Y con ellos, las ganas de contarlo.
    Gracias por poner de quién son las ilustraciones porque me habían llamado la atención.

    Bienvenida de nuevo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Leer, leer no lo he dejado pero ya no soy capaz de leer aquellas montañas que leía. Creo que al menos ahora mi vida lectora será más "normal" ;)
      Un besazo.

      Eliminar
  12. ¡Qué alegría que hayas vuelto! Mucho ánimo y gracias ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Lucy. Al contrario, las gracias os las tendría que dar yo a vosotras.
      Besos.

      Eliminar
  13. ¡Estupendo tenerte de vuelta!
    Un abrazo,
    Elena

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que hayas vuelto, bienvenida de nuevo, se te echaba de menos.

    Un abrazo y muchos ánimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Boabdica, aquí estaré hasta que me echen.
      Un beso

      Eliminar
  15. Qué bien qué bien!!!!
    Estoy lista para cotillear esos IMM xD

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vas a quedar agotada. Y yo también que todavía tengo que fotografiarlos :P
      Un besazo.

      Eliminar