lunes, 18 de agosto de 2014

Una entrada escrita a mano

Mientras pensaba en esta entrada, se me ha ocurrido hacer algo diferente: publicarla primero en Instagram y después subir la fotografía aquí. Pero me da la sensación y Guacimara lo ha corroborado, que no se lee bien. Imagino que es la calidad de la cámara y mi letra tan pequeña.



En fin, subo la foto aquí y transcribo el texto. Esto me recuerda a mis clases de paleografía ;)


Libros que podría llevarme:

- Por no mencionar al perro, Connie Willis (desde aquel viaje, no concibo un viaje sin algún libro suyo)

- Ángela Thirkell, cualquiera de sus novelas.

- Edward Thomas (me apetece leer poesía)

- John Betjeman, Betjeman' s England (porque es Betjeman)

- House-Bound, Winifred Peck (está ambientada en Edimburgo y por si Persephone llama a Persephone)

- Paseos por Edimburgo, Roberto Louis Stevenson (es TAN Edimburgo)

- Despertar, Anna Hope (la intuyo terriblemente otoñal y creo que en Escocia ya ha llegado el otoño)

Esta es mi Doubt list para este viaje.               ¿Habéis leído alguno? ¿Cual os llevaríais?

4 comentarios:

  1. No he leído ninguno... pero me llevaria los de Edimburgo!
    Por cierto, tu blog ha quedado torcido.... deconfigurado...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que los libros son muy apropiados, aunque nunca he estado en Escocia. Sobre la foto, sí queda ilegible, pero prueba a hacer la foto desde arriba y no en diagonal, que a lo mejor es por el enfoque, si quieres subirla a Instagram.
    ¡Y buen viaje!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído ninguno, así que no puedo opinar en esta ocasión.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar