domingo, 3 de agosto de 2014

¿Qué he leído en julio?

Ya se ha acabado julio y de nuevo la sensación de que he leído poco, en parte porque, excepto los 4 últimos libros, el resto los acabé antes del 10 de julio. Este mes no hay demasiados libros en la foto porque 3 los leí con el Kindle, 2 vinieron de la biblioteca y ya están devueltos, 2 más los leí en la biblioteca (en los descansos)... así que solo posaran para esta foto Jessica Mitford y Eloïse, acompañadas del Kindle (of course) y de la foto del mes, unos romanos que cruzan el Muro de Adriano.



- El chico perfecto no sabe bailar el twist, Bea Magaña.
- Enrique VI (2ª parte), William Shakespeare.
- Enrique VI (3ª parte), William Shakespeare.
- Nobles y rebeldes, Jessica Mitford.
- Perduda, Gillian Flynn.
- El cuento del carpintero, Iban Barrenetxea.
- Humberto Horacio Herminio Bobton-Trent, Lauren Child.
- Eloïse, Kay Thompson.
- Entender la Primera Guerra Mundial, VV. AA.

En total, este año ya llevo 72 libros y solo estamos en julio.

12 comentarios:

  1. que manera de leer! Te felicito! Leer es enriquecerse!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Eliane! A ver cómo sigue agosto...
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Vas muy bien con tu reto de lectura! Adelante!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este ritmo lo acabo antes de que llegue septiembre :P Mi cantidad este año son 90.

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena! Impresionante, de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Tengo a la espera el de Mitford, aunque me temo que hasta septiembre no podré ponerme con él. Vaya lista más extensa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me a gustado muchísimo, de hecho le he puesto 4 estrellas y medio. Ya contarás que tal Jessica.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Adoro a Iban Barrenetxea :) De los mejores ilustradores que tenemos en la actualidad. Ay, todo lo que hace es caviar. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii pienso lo mismo. Barrenetxea es maravilloso :)

      Eliminar
  6. Me llama Eloise y Nobles...

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eloïse te encantará! Yo he quedado rendida a esta niña que vive en el Hotel Plaza... Y de Nobles y rebeldes no digo nada ;)
      Besos.

      Eliminar