viernes, 8 de agosto de 2014

IMM nº 37. Especial biblioteca veraniega + Reto

Este verano me he vuelto un poco loca y he sacado de la biblioteca muchos libros para leer. En el grupo de Facebook os pregunté si queríais un IMM de la locura veraniega y me dijisteis que sí, allá vamos. Aquí tenéis fotos de todo lo que he sacado y que planeo leer estos días. Eso sí, ninguno se quedará en casa mucho tiempo. Incluso un par ya han vuelto a la biblioteca.



- El jilguero, Donna Tartt.

- Manual de filosofía portátil, Juan Arnau.

- Historia de la guerra, John Keegan.

- Eloïse, Kay Thompson.

- Eloïse en París, Kay Thompson.

- Desencuentros, Jimmy Liao.

- Hermosa Soledad, Jimmy Liao.

- El retorn del soldat, Rebecca West.

- L´hivern del comissari Ricciardi, Maurizio de Giovanni.

- La primavera del comisario Ricciardi, Maurizio de Giovanni.

- Azur y Asmar, Michel Ocelot.

- Gemma Bovery, Posy Simmonds

- Omnibus Jeeves, P.G. Wodehouse.

- El Pati maleït, Ivo Andric.

- Històries de la història de Barcelona, Dani Cortijo.

- Mi año, Quentin Blake.

- Matar un ruiseñor, Harper Lee.

- Passeig per la moda de Barcelona, Elisenda Alberti.

- Buenos presagios, Terry Pratchett y Neil Gaiman.

- Historia menor de Grecia, Pedro Olalla.

- Sempre l´Oest, J.M. Romero.

- 1001 lugares que ver antes de morir. Europa, Patricia Schultz.

- Historia militar de la Gran Guerra (1914-1918), Peter Hart.

- Juego de tronos, VV.AA.

- Sin nombre, Wilkie Collins.

- El papel pintado amarillo, Charlotte Perkins Gillman.

- 300 lugares de verdad que parecen de mentira, Sergio Parra.

- Les Cròniques de Wildwood, Colin Meloy, Carson Ellis.

- Cinco mujeres excepcionales, James Lord.

- Hija de humo y hueso, Laini Taylor.



Y mi reto, como os podéis imaginar, es acabar todo esto entre agosto y septiembre. De momento, voy por buen camino, ¡llevo 3! Y tengo 3 más empezados.  A medida que acabé uno iré actualizando la entrada y lo marcaré en negrita.

P.D. Azur y Asmar leído, el 9 de agosto. ¡Tenéis que leerlo o ver la película!

9 comentarios:

  1. Alaaa y te dejan sacar tantos de golpe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me doy permiso yo misma, es lo bueno de trabajar en una :P

      Eliminar
  2. Buenos presagios!!!! Me encanta! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy leyendo ahora y no sé como no lo había hecho antes ¡es genial!
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Colección ecléctica de libros, como me gusta a mi. Envidio tu capacidad de compra y de lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mí me gusta todo ;) y ahora también arraso en la biblioteca.
      Un besazo y estoy encantada de verte por aquí otra vez.

      Eliminar
  4. Lecturas muy variadas. Y tentadoras! A por ese reto, que seguro que lo consigues!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Ole! Puedo comentarte! Puedo comentarte! Por fin!!!
    Más besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Ya hay alguna más conseguida aunque creo que me he excedido esta vez :P
      Doble ración de besotes.

      Eliminar