miércoles, 23 de julio de 2014

Una entrada de cumpleaños



Los primeros años de vida de este blog tenía la costumbre de escribir una entrada el día de mi cumpleaños y la verdad, no sé por qué desapareció esta costumbre. El año pasado no hubo entrada. Pero este año de mi vida, el número 32, me apetece volver a regalarme una entrada de éstas.

Los 30 están sobrevalorados. Para muchos, llegar a los 30 supone volverse loco y pensar que estás tirando tu vida por la borda, empezar a tener prisa por hacerlo todo y tirarse como un loco a casarse, tener hijos... Me imagino que habrá unos cuantos que irán con más calma por la vida... En mi caso, no ha sido así. Yo sigo la máxima de mi madre que es una sabia: "Vivir el presente, tal y como la vida te va presentando las cosas". Eso hago. Mejor hacer las cosas con calma que no arrepentirse.

Además, desde que tengo 30, he hecho realidad unos cuántos de mis sueños (y os puedo asegurar que tengo muchos). Este verano, cumpliré alguno más. Pero siempre me ha gustado cumplir años y no tengo ni traumas ni manías. De hecho, por mi como si me caen 20 más de golpe... total, nadie se lo iba a creer.

Y hablando de regalos, ya haré próximamente una entrada con los probablemente escasos regalos que me hagan.

14 comentarios:

  1. ¡Felicidades! :-D Entiendo bien lo que dices, aunque para mí sí supuso un pequeño "trauma" cumplir los treinta. Pero tener un poco más de experiencia también tiene sus ventajas, y es una edad, no sé... más relajada.

    Bueno, pues eso, que disfrutes mucho el comienzo de tus 32 años :-).

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!
    ¿¿Trauma?? El verdadero trauma sería no cumplirlos o cumplirlos sin sentirte bien y feliz. Yo que me acerco sigilosamente a los 40 (ejem, acabo de cumplir 38) te aseguro que me siento como una veinteañera en energía y que los años no me pesan (bueno, sí, en arruguitas y demás cosillas, jeje, pero nada más), es más, de relajada nada, Marsar, hay que continuar la vida con el mismo ímpetu y con inquietudes renovadas. ¡Vamos!
    Muchos besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz cumpleaños! ¡Qué cumplas muchos más, siempre de acuerdo con tus principios, tal y como tú lo quieras!

    ResponderEliminar
  4. Nunca sabes lo que te espera a la vuelta de la esquina, tengas la edad que tengas. Muchas felicidades y a seguir cumpliendo esos sueños.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades! Y a disfrutarlos mucho.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades! ;) A disfrutar :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! Y a disfrutar mucho el día.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños :)
    Es cierto lo que dices, parece que la sociedad ve raro que cumplas años y no estés deseando un marido y niños. A mí ya me lo dejan caer, aún no he cumplido los 27 y me siento con 20 :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! :D Lo importante es sentirse bien y a gusto y moverse cada uno a su ritmo sea cual sea :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Felicidades!! Cómo me gusta encontrar gente a la que le encanta el día de su cumpleaños :) :) Porque a mí también me encanta. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por seguir cumpliendo años y ser consciente de que lo contrario significa el final.
    Que cumplas muchos más con la coletilla del "y que yo lo vea".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por cumplir años y por no sentir traumas =) A mí me encantan los cumpleaños y mira que son unos cuantos (muchos) más que tú. Pero, como suele decirse, "que me quiten lo bailao". Disfruta mucho cumpliendo tus proyectos.
    Besazos.

    ResponderEliminar