jueves, 3 de julio de 2014

¿Qué he leído en junio?

Junio ha sido un mes complicado. Con todo tipo de cosas malas pero también buenas, a nivel personal. Aquí tenéis mi lista acompañada de su hoja de calendario.



- Dr. Jeckyll y Mr. Hyde, Robert Louis Stevenson.
- Antología poética, Robert Burns
- Cranford, Elizabeth Gaskell
- Enrique V, William Shakespeare
- Celebrating Pride and Prejudice: 200 Years of Jane Austen´s Darling Child, Hazel Jones & Maggie Lane
- L´hora atroç, Emily Brontë (poesía)
- Enrique VI (1ª parte), William Shakespeare
- De padres e hijos, Jeffrey Brown
- Europa. Un suplemento de El País sobre la Europa actual.
- Beautiful England. York, George Benson
- Just Listen, Sarah Dessen

Un poco de todo. Este junio me he adentrado en la poesía inglesa, algo que hacía mucho que no hacía, gracias a Robert Burns y Emily Brontë, he leído más Shakespeare (y he estado a punto de morir por culpa de Enrique V), he dado vueltas a la literatura victoriana y sobretodo, he avanzado con el reto de Isi, 3 libros más en inglés.

En el enorme libro de Dramas históricos están las dos obras de Shakespeare del mes y en el Kindle Europa y York. Y si hablamos de lugares ingleses, el que podéis ver en la imagen es Buxton, un tranquilo rinconcito en Derbyshire.

Espero que el mes de julio sea mucho más tranquilo porque otro mes a este ritmo dudo que mi psique aguante...

P.D. En unos días haré un recuento de cómo van mis retos. Mucho mejor de lo que esperaba.

10 comentarios:

  1. Hola soy Marie y voy a robarte ese calendario :D
    Jo, ahora en serio, espero que el mes de julio venga con buen pie. Ya verás como si :) De lecturas no te puede ir mejor, porque junio ha sido rico no, riquísimo!
    Un besito grande y esperamos tu recuento de retos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que julio sea menos complicado. En lo que a lecturas se refiere, ha sido un mes muy productivo. Y me recuerdas que debería acercarme a la poesía inglesa. No salgo de la poesía escrita en castellano.
    Y por fin me he acordado de abrir el explorer para poder comentarte. Con el mozilla no hay manera.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo :-) El balance no está nada mal. Seguro que julio viene más agradecido.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Te había dejado un mensaje, pero veo que no ha salido. Simplemente quería decirte que, al igual que los anteriores comentarios, espero que el mes de junio sea mucho mejor que julio :) ¡Muchos ánimos! En cuanto a las lecturas, veo que has tenido un mes muy productivo, como siempre ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues junio ya ha quedado atrás, así que espero que julio sea mucho mejor! Eso sí, en cuanto a lecturas veo difícil mejorar el mes.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Un mes que te ha cundido mucho. Ahora a por julio!!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Hala tuviste un mes de junio movidito eh jajajajaja Pero como yo siempre digo, leyendo es el mejor de los planes y pasa el tiempo sin que nos demos cuenta!! Y viendo ahí el ejemplar de mi querido Cranford me han entrada un montón de ganas de volver a ver la serie :D!!

    Y feliz mes de julio-lector!! Y tú psique seguro que está encantada con esas lecturas tan chulas ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta R.L.Stevenson, lo leí hace mil y tengo pensado volver a hacerlo en breves =)
    A ver qué tal este mes!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Fuck! Me volveis loca, ¿Cómo demonios hacéis para leer tantas cosas en un solo mes? ¿Por qué soy yo una lectora tan lenta? Lloro (;__;)
    jajaja! Es broma, si es que os admiro! Qué velocidad!
    Muy fuerte que de toda esa pila solo he leído Cranford…! pero que fan soy!

    Un bsote, colegui!!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Que manera de leer....muy bello!
    Besotes

    ResponderEliminar