viernes, 25 de julio de 2014

IMM 36. Etapa de exámenes...

Exámenes y menos libros. Aunque no muchos menos. Y ya os aviso que aquí veréis mucho ensayo y clásico, algunos que tenía pendientes desde hace mucho. Con esta entrada me pongo casi al día en la lista de In My Mailbox pendientes, solo falta el previo al cumpleaños.



- The Construction of Anne Boleyn, Susan Bordo. Hace una temporada, en el último Readathon que organizó Isi, empecé a leerlo en mi Kindle pero por una vez me sentía un poco rara por no leerlo en papel. Tenía muchas ganas de poner post its, de subrayarlo, etc. y no podía. Así que el día que lo encontré por casualidad en La Central no me lo pensé mucho.

- Mr. Selfridge, Lindy Woodhead. Un libro que nunca imaginé que traducirían al castellano y me lo encuentro en las estanterías de la FNAC en bolsillo. Al final, creo que lo acabaré de leer en nuestro idioma.

- Tu nombre después de la lluvia, Victoria Alvarez. Ya tenía muchas ganas de hacerme con el nuevo libro de Victoria y no sé por qué, lo iba retrasando. ¡Ya es mío!



- La dama de provincias prospera, E.M. Delafield.

- Mansfield Park, Jane Austen. Otro ejemplar de Mansfield Park a la colección que estaba un poco coja en ejemplares duplicados de MP. Solo tenía uno.

- Un mapa en la cabeza, Ken Jennings. Escuché hablar de él y enseguida supe que era un libro para mi. Soy una amante de los mapas desde niña y Jennings es otro de esos niños que se pasaron la infancia enganchados a un atlas. Ya lo he empezado y me lo estoy pasando pipa, de verdad.



- Armchair Nation, Joe Moran. Éste y los dos que siguen fueron una compra no esperada en Come In, la librería inglesa. Armchair Nation es un ensayo sobre la historia de la televisión en Inglaterra.

- The Forties in The New Yorker, VV.AA. Un libro que desconocía y que me pareció alucinante al descubrir. Y, a pesar de que todavía no he empezado con él, me encantaría que The New Yorker continuara, lo transformará en una serie y tener en la estantería un "The Fifties", "The Sixties", "The Seventies"... Ya os hablaré más adelante de él porque se

- The Pure Gold Baby, Margaret Drabble. Y no podía faltar el libro que había ido a buscar a la libreria. Mi querida Margaret Drabble y su última novela, en formato bolsillo. Ya tenía ganas...

Y esto ha sido todo en este IMM. El próximo vendrá cargadito: entre una visita mítica a Gigamesh, otra a Laie... tengo para otro :P

8 comentarios:

  1. Jajaja, tu tambien has pillado ese Mansfield Park! anda que somos unas frikis de Austen eh...

    Quiero el de Mr. Selfridge y el de Victoria Álvarez... los quiero, ay.

    ResponderEliminar
  2. No sé cuántos millones de reseñas positivas he visto de Tu nombre después de la lluvia. Lo tengo más que apuntadísimo, pero la economía está regular y tengo que esperar a que me lo traigan en la biblioteca.
    Creo que soy la única que todavía no ha conocido a la dama de provincias. Habrá que ponerle remedio.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Admiro tu capacidad de encontrar los libros que buscas. Yo siempre acabo con unos que no pensaba comprar. Luego se quedan allí esperando el día del Juicio Final.
    Muy interesante la selección que traes. Me hace mucha gracia lo de Selfridge. A ver cuándo la historia de Harrod´s...

    ResponderEliminar
  4. Alaaa!! Así que fuiste tú la que te llevaste Armchair Nation :) :) Cuando lo vi en el proveedor, me pareció la caña de libro, imprescindible para anglófilos, pero parecía que los clientes de Balmes 129 bis no opinaban lo mismo :) Se lo tengo que decir a mi compañera ¡Muchas gracias!

    p.s: Soy consciente de que este comentario es un poco de energúmena librera XD

    ResponderEliminar
  5. Wiiiii! Mr. Selfridge mola infinito, quiero leer ese libro ya! :D

    Esa edición de Mansfield Park me llama mucho, la que tengo es bastante pocha… pero bueno, tampoco me corre prisa, que como ya está leída no es lo mismo…

    Ya nos contarás que tal está la de la Bolena, que desde que vi Los Tudor estoy en modo obsesión! XD

    Un bsote!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Un mapa en la cabeza me llama muchísimo. Y el resto de lecturas tiene muybuena pinta también. Me temo que con tus próximas reseñas mi lista de pendientes crecerá.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer a Victoria Álvarez =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué de lecturas interesantes, LittleEmily!! Algunos para mí son novedad, otros ya forman parte de mi vida...
    Espero que pronto nos hables de Un mapa en la cabeza, suena bien...tal vez me arriesgue y se venga conmigo...¡quién sabe!
    Muy buenas reservas de verano...¡¡qué las disfrutes muchísisisismooo!!!

    Bueno, veo que sigues muy lectora, a pesar de exámenes y trabajo...eso es genial...
    En mi caso, leo lentamente, pero este verano más que otros...Para mí es tiempo de visitar mi propia biblioteca y hacerme con el libro que menos se lo espera...y ambos, libro y yo, pasarlo bien.
    Un beso grande y que tengas un precioso día!!

    ResponderEliminar