lunes, 9 de junio de 2014

Noticia: ¡Nuevo grupo!

Bueno, bueno, es una noticia que he tardado un poco en dar por el canal del blog y muchas lectoras habituales con las que tengo contacto por Facebook ya forman parte.

He creado un nuevo grupo de Reading at the moonlight en la dicha red social. Continuaré escribiendo aquí, por supuesto, pero me ha parecido adecuado tener un grupo donde hablar sobre libros, comentar películas y mantener debates. ¿Qué os parece? De momento, el grupo funciona a nivel privado pero podéis pedir que os acepte.

La página del blog a la que se llega desde la insignia de la columna derecha va a dejar de existir en breve, en parte por falta de uso. Lo he llevado mal pero espero que no se vuelva a repetir con el grupo.

Y de paso, he aprovechado para poner enlaces a todas mis cuentas en redes sociales. Un poco grandes, me han quedado pero así no podéis decir que no las veis.


5 comentarios:

  1. Un poco grandes? Si son ENORMES!!!
    Jajajajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, son grandes, pero muy bonitas :) Encantada de formar parte del grupo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya ando por ahí! =) =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. No estoy muy activa en fb, pero te voy a pedir que me aceptes, nunca se sabe :)

    ResponderEliminar
  5. Qué barbaridad, no sé cómo te da tiempo a tanta actividad.
    No soy muy activa en facebook, pero la idea me parece genial
    Besos

    ResponderEliminar