martes, 13 de mayo de 2014

Fortuity (I)

Ya hace tiempo que me ronda por la cabeza esta sección. Durante nuestra vida nos encontramos con muchos acontecimientos que no esperamos pero que, a la vez, parece que acuerden, a nuestras espaldas, ir casi de la mano. Encontrarlos justo a la vez.



Hace un par de semanas, fui al cine con una amiga a ver El viento se levanta, la última película de Miyazaki. El film se abre con estas preciosas palabras del poema Le Cimetière marin de Paul Valéry.

Le vent se lève!... Il faut tenter de vivre!

Dos días después, leyendo El unicornio de Iris Murdoch, Hannah y Marian cenan en la terraza, se levanta el viento y ¿sabéis lo que dice Hannah?



¡Exacto!


P.D. No me he acordado hasta hoy pero Reading at the moonlight cumplió 6 años el pasado 8 de mayo. Me acordé al ver a los dirigentes europeos celebrando el Día de la Victoria.
En los últimos meses he visto bastantes deserciones en el mundo blogueril pero yo no tengo ganas de cerrar. Ojalá siga teniendo ganas de escribir durante muchos años y vosotros leyéndome y comentando... ¡Gracias por estar ahí!

6 comentarios:

  1. Ehh que bonita sección!
    Enhorabuena por esos seis añazos y a por muchos más!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho El Viento se Levanta...tengo algo escrito sobre esta preciosa película, llena de detalles y de metáforas.
    Es maravilloso encontrarse con un dibujante como Miyazaki...quizá una de tus visitas pendientes es ver su museo en Japón...

    Felicidades por tu blog, yo también lo comencé en ese mes...días antes que tú y también hace seis años,...jejeje...
    Que sigas escribiendo, que nos sigas comentando y que sigas viajando mucho...muchísimo, por miles de rincones del mundo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. jaja que cosas la verdad XD me gusta esta seccion y felicidades

    ResponderEliminar
  4. GENIAL! Me encantan esas coincidencias! Son una pasada!
    Y porfi... sigue por este mundillo... que se te echaría mucho de menos...
    Besines.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Aniversario... y esta sección sea muy próspera ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar