miércoles, 2 de abril de 2014

¿Qué he leído en marzo?

Ya con esta entrada, me pongo al día de los ¿Qué he leído en...? Marzo ha sido un mes difícil si hablamos de salud: me he pasado dos semanas sorda con una otitis y un resfriado de aúpa. Normalmente, al volver de un viaje, me cuesta volver a situarme pero esta vez ha sido todavía más difícil y he estado casi todo el mes fuera de juego. En fin... con la Readathon me volví a situar un poco con las lecturas en inglés y ya tengo dos libros más para sumar a la colección. Aquí tenéis la foto.



- Cartes des de l´illa de Skye, Jessica Blackmole.
- Tot el que cal saber sobre Londres, Catherine Cullen.
- El matrimonio de la señorita Buncle, D.E. Stevenson.
- The Women of the War of the Roses, Alicia Carter.
- Los últimos días de Ana Bolena, Caroline Barrio.
- El camino a Oz, L.Frank Baum, Eric Shanower y Skottie Young.
- A History of the Geffrye Almshouses, Kathy Haslam.

Tres de ellos los he leído con el Kindle así que este mes todavía aparece en las fotos. La portada que veis es la de The Women of the War of the Roses, ya que mi ebook de Los últimos días de Ana Bolena viene sin portada. En cambio, el único libro que no aparece es el cómic de El camino a Oz porque lo leí en la FNAC.

Este mes no ha habido ningún Shakespeare: al leerlos en voz alta, con un resfriado como el mío no me he atrevido. Pero ya me he puesto con el siguiente así que en abril habrá más Shakespeares. Podéis estar seguros. Además, en abril empezaré a reseñar sus obras. Lo haré de una forma diferente a la acostumbrada y a pesar de que haya alguna mala crítica, no me meteré con la forma de escribir del autor. Es indudable que es una maravilla.

Y Berwick Upon Tweed es un pueblecito pintoresco, la frontera entre Inglaterra y Escocia.

5 comentarios:

  1. De tu lista solo he leído el de la Señorita Buncle, un personaje que me encantó desde la primera novela y me llevo apuntado The women of the war of the Roses, que tiene un titulo muy atractivo y voy a investigar un poco.
    Buenas lecturas para abril.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, aunque todos tienen muy buena pinta. Atenta estaré a tus opiniones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! La señorita Buncle :) Estoy deseando leer el tercer libro, pero por otra parte me da mucha pena que se acabe.
    Espero que ya estés del todo recuperada.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. El de Oz lo quiero leerrrrr!!!
    Y El matrimonio... también =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Espero que ya este bien de salud y ánimo que ya es primavera :)

    Bs.

    ResponderEliminar