domingo, 26 de enero de 2014

Retos 2014. Reediciones

Reto Epistolar 2013 vuelve este año. Como me da mucha vergüenza haber organizado un reto el año pasado del que no he podido acabar nada, me he propuesto volver a hacerlo este año. Si me queréis acompañar, las instrucciones están en este enlace. Exactamente las mismas que las del año anterior.



1-
2-

Y si Rastlin me lo permite, me he propuesto hacer este año el reto literario Recorriendo la Tierra Media. Durante 2013 lo tenía en mente pero a medida que iba pasando el año cada vez lo encontraba menos factible. A finales de diciembre me puse a leer El hobbit y sigo con él así que me apunto a intentarlo este año.

Reto Tierra Media


1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-

Un reto que no he conseguido acabar es el que nos propuso Carmina, el Reto: 12 meses, 12 libros. Y como me parece muy interesante porque así me libro de las pilas de pendientes que me atosigan, voy a volver a apuntarme. Ya sabéis, tengo los 12 meses del año para leer 12 libros de mis listas de pendientes que lleven allí, como mínimo, un año.

Reto 12 meses, 12 libros

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-

Y, por si todos los retos que me he planteado este año os parecen pocos, todavía me quedan un par. Los dos los he diseñado para mi pero habrá versiones más fáciles por si me queréis hacer compañía.

8 comentarios:

  1. Espero que te vaya muy bien con todos los retos, aunque la verdad es que se van a ir empujando porque te estás atreviendo con muchos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Y todavía me quedan dos que son personales y que no he tenido tiempo de improvisar un banner. Esos sí que son durillos ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Little eres la chica reto!!! Y además son muy chulos, tengo que pensarme el de leer un escritor por cada año del siglo XX porque me atrae un montón y además así me obligo de alguna manera a probar lecturas y autores nuevos. Voy a investigarlo!!

    Disfruta mucho de tus retos y cuéntanoslo todo!!!! Besines!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me encanta eso! Algunos son para hacer en más de un año como el del siglo XX. Pero de momento los llevo muy bien todos :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Suerte con los retos! Y disfruta de las lecturas que es lo importante.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues al Epistolar me apunto, que el año pasado al final leí dos del género y tengo alguno fichado =)

    Suerte con el resto!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://locaporincordiar.blogspot.com.es/2014/02/reto-epistolar.html

      =)

      Eliminar