miércoles, 15 de enero de 2014

Retos 2014 (1ª parte). Keep calm...


Ya era hora de empezar a explicaros cuáles serán mis retos de este 2014. Aquí va el primero:

Keep Calm and Read in English



Por supuesto, teniendo en cuenta lo bien que me lo pasé el año pasado, me vuelvo a apuntar al reto de Isi, Keep Calm and Read in English. Y a pesar de que no conseguí llegar a la cantidad que me había propuesto, 20 libros (me quedé en 15), este año lo intentaré de nuevo.

Isi no nos impone ninguna condición. El reto consiste solo en leer en inglés y tenemos todo el año para hacerlo. Aquí podréis encontrar las que sean las mías:

1- History Shorts. Richard III, Cathy Burke
2- The Women of the War of the Roses: Elizabeth Woodville, Margaret Beaufort and Elizabeth of York, Alicia Carter
3- A History of the Geffrye Almshouses, Kathy Haslam.
4- Life as a Victorian Lady, Pamela Horn.
5- Cranford, Elizabeth Gaskell.
6- Celebrating Pride & Prejudice: 200 Years of Jane Austen´s Darling Child, Hazel Jones & Maggie Lane.
7- Beautiful England. York, George Benson.
8- In the Footsteps of the Brontës, Mark Davis & Ann Dinsdale
9- Brontë Relics. A Collection History, Ann Dinsdale.
10-
...

Mañana ¡más retos!

6 comentarios:

  1. Disfruta del reto. Yo también me he apuntado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Suerte!! Yo también me voy a apuntar, pero al de leer 10 libros en inglés que soy una cobarde...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. También he pensado lo de apuntarme al de 10 pero el año pasado me quedé con 15 así que creo que lo puedo hacer. Ya contaré por aquí.
    Un besazo.

    ResponderEliminar