miércoles, 22 de enero de 2014

Reto A Century of Books

¡Insensata, que soy una insensata!



El reto que os presento hoy no lo acabaré en un año ni en dos. Es un reto a largo plazo, de esos que espero empezar y ser capaz de finalizar algún día. Hace un par de años ya hice mi propia versión de él: lo encontré en uno de mis blogs ingleses de cabecera, el de Simon, Stuck in a Blog (si no lo conocéis, no os lo podéis perder). Y en aquella ocasión me limité a un libro por década pero gracias a la ayuda de Marie, la causante de que me haya metido en este embrollo, me he dado cuenta que tengo que intentarlo en una versión íntegra. Así que os presento...

                                    A century of books!

El reto consiste en escoger un libro por año de los 100 que comprende el siglo XX, con la condición de que no podemos repetir ningún año. La fecha se corresponde con el año de publicación. Eso sí, intentaré centrarme en literatura adulta, aunque no sé si lo conseguiré.

Por otro lado, podéis ver que el reto de leer todos los libros que lee Rory Gilmore en Gilmore Girls, una de mis series favoritas, sigue en pie. Igual que A Century of Books, algún día será mío.

Los libros de Rory Gilmore

Si queréis consultar cómo lo llevo, aquí os dejo el enlace:

http://fotografiandopies.blogspot.com.es/2012/09/ampliando-el-reto-de-rory-gilmore.html

3 comentarios:

  1. A mi me pareció muy interesante este reto, pero requería un compromiso a muy largo plazo. Te deseo mucha suerte y que nos descubras muchas y buenas lecturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pero LittleEmily...Yo pensaba que solo había una historiadora loca en este universo...Jajaja Como me alegro de ver que las dos hemos sucumbido al gran Simon. Insensatas o no vamos a pasarlo bien y a descubrir un montón de buenos libros.
    Muchísima suerte con todos los retos que has ido publicando. Son muchos pero tu eres totalmente capaz de superarlos :)
    Un besito grande!
    PD. Ya tengo los libros listos para tu reto de 1914 :)

    ResponderEliminar
  3. Uauu! Eso sí que es ser valiente :) Me parecen dos retos súper interesantes, pero me veo incapaz de lograrlos. Eso sí, seguiré vuestros progresos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar