sábado, 21 de diciembre de 2013

The Last Readathon of 2013



¡Penúltimo fin de semana del año y Isi nos convoca para la última Readathon! Lo cierto es que estoy un poco lejos de superar el reto (bueno, no tan lejos) pero sé que no voy a poder acabarlo antes de Fin de Año. Y a pesar de tener esto bien asumido, no me puedo resistir a un buen readathon acompañado de té inglés y desayuno british. No, americano no, las tortitas no son lo mío. Eso sí, solo el domingo.

Al final, mis lecturas escogidas para este fin de semana son:

- Doctor Who. A History, lo tengo un empezado y un poco abandonado así que es una excusa ideal para continuar leyendo sobre la historia de la serie y de los doctores que han pasado por ella.

- Y más Doctor Who: tengo en el Kindle un relato escrito por Neil Gaiman, Nothing O´Clock, con el undécimo doctor como protagonista.

- Y variando bastante el monotema pero sin dejar la letra D, me apetece leer la edición bilingüe de los poemas de Emily Dickinson que publicó Nórdica hace un tiempo, El viento comenzó a mecer la hierba. Leeré los poemas en inglés.

Y como este fin de semana tengo cine, un par de encuentros, hacer compras de Navidad, sacar los adornos y mil cosas más, si puedo leer a Emily Dickinson y a Neil Gaiman y de paso, avanzar con Doctor Who. A History estaré más que feliz.

En unas horas os explicaré más cosas... y veremos si puedo ilustrar con alguna fotillo navideña barcelonesa.

2 comentarios:

  1. Tienes la agenda apretada para este fin de semana, pero seguro que aprovechas todos los huequillos para avanzar en el Readathon, ¡Disfrútalo! :)

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás como te va con Doctor Who, porque tengo curiosidad. El año pasado leí la edición bilingüe de las poesías de Emily Dickinson y no siendo muy dada a la poesía disfruté mucho del libro. Sencillo, directo y casi inocente. Precioso y con unas ilustraciones deliciosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar