viernes, 6 de diciembre de 2013

DÍA 30. Un libro que recomendarías a ciegas

¡Y por fin hemos llegado al final del reto! Eso sí, con algo de retraso.

Y ahora vamos a responder la pregunta... Normalmente soy muy pesada con esos libros que me gustan tanto, que doy la lata tanto a los demás para que los lean. Sé que tengo unos gustos un poco diferentes y muy variados así que intento ceñirme un poco a la persona y a sus gustos.

Pero siempre hay algunos autores que me saltan de la cabeza como si fueran pop-ups. Uno de ellos es, como os podéis imaginar, Jane Austen. Me voy a decantar por Orgullo y prejuicio, como si fuera una integrista de la autora. Bueno, casi.



¿Os haría gracia otro mes dedicado a un reto libresco?

5 comentarios:

  1. Me encanta tu elección, of course!
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Se puede recomendar sin reservas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente acertada LittleEmily!
    Y bienvenidos sean todos los retos librescos que quieras :)
    Un besito!

    ResponderEliminar