martes, 3 de diciembre de 2013

DÍA 28. Último libro que te haya decepcionado

Esta pregunta tiene algo de trampa. Ya puse el último libro que me había decepcionado en otra pregunta y escogí Los Grope de Tom Sharpe. Pero era la pregunta referente al peor libro que había leído en este 2013. Este mes de noviembre ha aparecido un libro que me ha decepcionado bastante, en parte porque es un autor que me gusta muchísimo y porque la idea del argumento me atraía mucho. Anteayer, ya apuntaba un poco hacia donde iban los tiros pero no puedo contaros nada más. Me explayaré a gusto con la reseña que escribiré antes de que acabe el año.

Y mi escogida es... Operación dulce de Ian McEwan. O como lo estoy leyendo en catalán Operació caramel. La portada que he escogido es la de la edición catalana.


3 comentarios:

  1. No opino. Por desgracia este año me han desilusionado demasiados libros y no me puedo decidir por uno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Con este autor aún no me he estrenado... Siento qeu te haya decepcionado este último libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí Riña de gatos ¡qué truño señores!

    ResponderEliminar