domingo, 1 de diciembre de 2013

DÍA 26. Un libro sobre la traición

Desde la primera vez que leí las entradas de este reto, ya se me apareció en la cabeza con grandes luces de neón el título que seleccionaría para esta entrada.



Expiación, de Ian McEwan.

McEwan es uno de mis autores de cabecera, no importa la historia que escriba, a pesar de que esta nos decepcioné (próximamente os cuento), su estilo es único.

Siempre he pensado que toda traición duele pero todavía lo hace más si viene de manos de un ser querido.

8 comentarios:

  1. La película me encantó y a tod@s los amig@s que conozco que lo han leído, les ha dejado huella... un libro para leer algún día...
    Besines.

    ResponderEliminar
  2. Ay LittleEmily a mi este libro me encantó y la película...que preciosidad! Mi sueño algún día es hacerme con ese vestido verde de Keira :)
    Deseando estoy saber lo que te decepcionó :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Déjame adivinar ¿Te ha decepcionado "Operación Dulce"?. Porque a mi si, y por tus palabras aprese que alguna de sus obras no te ha llenado tanto como todas.
    Yo también adoro a McEwan aunque con algún "pero". Concretamente esta novela me aprese magistral. Una de mis tres preferidas de este autor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No he visto la película. No he leído este libro. No he leído nunca a McEwan, pero me siguen fascinando estas entradas tuyas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ays, que es un autor que tengo pendiente...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohh qué libro más genial. Es verdad; es un libro que retrata esa traición dolorosa por el ser del que menos te lo esperabas.
    Qué novela!

    ResponderEliminar
  7. Es que Briony encarna la peor de las traiciones!
    Un personaje al que te gustaría tener lástima y no lo logras.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No me he animado con él todavía...

    Besotes

    ResponderEliminar