viernes, 8 de noviembre de 2013

DÍA 7. El libro que ocupa el número uno en tu lista de deseos ahora mismo

Mi wishlist es enorme, como ya os podéis imaginar, y más si lees en tres idiomas. Pero desde septiembre me apetece mucho más leer en inglés así que el sector de la wishlist en inglés ha crecido muchísimo así que no creo que me pueda limitar a uno. Veremos...

Desde hace unos días estoy sumergida en la lectura de La piedra de moler de Margaret Drabble. Me está gustando tanto que, a no ser que las cosas cambien mucho en las últimas 50 páginas, voy a querer leer más de la autora en un futuro próximo. Dudo si prefiero coger antes Summer Bird-Cage, The Needle´s Eye o The Peppered Moth.



Por otro lado, quiero descubrir a Angela Thirkell. Este año la editorial Virago ha comenzado a reeditar sus novelas con unas portadas preciosas, al estilo de lo que hizo hace tiempo con Stella Gibbons, y me han entrado ganas de descubrirla. Además, Thirkell y yo tenemos una historia común de casualidades que hacen que me entren más ganas de leerla. El que más me apetece es Pomfret Towers (sale el día 21 de este mes) pero también High Rising.



Si a alguien que me lea, le apetece regalarme alguno, se lo agradeceré eternamente. Por pedir que no quede...

4 comentarios:

  1. Yo me estrené con Drabble con un libro suyo de consulta, pero precisamente La piedra de moler es la primera novela suya que he leído, y realmente me ha gustado mucho. De hecho tengo preparada su reseña, que saldrá próximamente.
    De Thirkell no conozco nada pero ya queda apuntada para investigarla un poco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Uys, no conocía a ninguna de las autoras. Me apunto sus nombres y voy a cotillear, que tienen buena pinta los libros que nos enseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Como Margari, yo tampoco conocía a estas autoras, así que voy a investigar y estaré atenta a tus impresiones.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguna y dudo que se consigan acá, así que a pedirle a otra persona que lo regale!

    ResponderEliminar