viernes, 8 de noviembre de 2013

DÍA 6. Un libro para el invierno

Para mi invierno quiere decir Dickens pero como ya lo puse en la primera entrada, voy a intentar ser algo original pero sin desviarme demasiado.

Desde hace unos años, invierno no solo quiero decir Dickens, Tolkien también entra en la ecuación. Y el libro que os voy a recomendar para el invierno no es otro que El Señor de los Anillos.


El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien es uno de mis libros favoritos. Además, es uno de esos libros que igualmente tienen un gran valor sentimental. Lo leí hace muchos años, durante un invierno, cerca de Navidad y además se lo leí a mi hermano en voz alta durante ese mismo invierno, ya pasado el Año Nuevo, como relectura.
Creo que si lo releyera ahora, sería capaz de llorar tanto como lo hice en aquel momento, de emocionarme igual y de sufrir más de lo que lo hice. 

5 comentarios:

  1. Me uno a tí. Es un libro maravilloso que merece la pena leer y releer y que siempre me emociona y me hace soñar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho esta trilogía, me trae muy buenos recuerdos. 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Gran recomendación, yo estoy totalmente fascinada por el mundo creado por Tolkien .
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Puedes creer que no lo he leído aún??!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Tolkien y su mundo es muy querido para mi, pero al contrario tuyo, para mi sus aventuras están relacionadas con el verano, porque lo leí por primera vez en un enero caluroso.
    Besos

    ResponderEliminar