martes, 26 de noviembre de 2013

DÍA 20. Un libro de cuyo autor hayas leído tres libros o más

Para esta entrada he tenido que plantarme delante de mis estanterías y darle vueltas al asunto. Tres libros, solo tres... Cuando me venía a la cabeza determinado autor, me daba cuenta que había leído más de 3 (o menos) pero al final recordé que he leído tres libros de...

Edward Rutherfurd. Así que mi libro elegido es London.



London o Londres, como prefiráis, fue mi primer libro de Rutherfurd. Soy poco aficionada a la novela histórica pero sí disfruto como una niña con sus novelas. La idea que pone en marcha en todas sus novelas, la de escoger una ciudad o un lugar, y relatarnos su historia a través de diversas familias que prosperan y/o experimentan sus crisis a medida que va pasando el libro, al igual que la ciudad, me parece sumamente atractiva. Quizá los personajes nunca están demasiado perfeccionados pero cumplen perfectamente su función.

Después de Londres, leí Sarum y Rusos. La última no nos lleva a una ciudad concreta de Rusia si no que va paseando entre Moscú, San Petersburgo y diferentes regiones del país, mientras que Sarum nos acerca a Salisbury, la ciudad del autor y una de las más antiguas de Gran Bretaña.

Ya os podéis imaginar cuáles son mis favoritas...

5 comentarios:

  1. El otro día le estaba echando un ojo justo a Londres, la verdad es que me llama mucho! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí el de Nueva York y ahora estoy a ver si consigo el de París. El de Nueva York me encantó.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Old Sarum, es una auténtica preciosidad =)
    Me apunto al autor, que no lo conocía y creo que podría ser fan desde la primera lectura =P

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. No he leído ningún libro de este autor. Los escritores que he leído más de tres libros son: Pamela Aidan, Jane Austen, Paul Auster, Anthony Browne, Charles Dickens, Elizabeth Gaskell, Henry James, Shakespeare y Virginia Woolf. :)

    ResponderEliminar

  5. Hay muchos autores de los que leí más de tres, pero éste autor tuyo no está entre ellos.
    Besos

    ResponderEliminar