jueves, 21 de noviembre de 2013

DÍA 16. Un libro que te recomiendan muchísimo pero que tú no has leído aún

Conozco a muchos lectores y lectores de distintos géneros así que hay muchísimos libros que me han recomendado montones de veces pero que no he leído todavía. Otra vez una elección difícil.



La señora Dalloway de Virginia Woolf es mi decisión final. Me he decantado por él porque sé que es un libro que debo leer algún día y que much@s no se van a creer que todavía no haya pasado por mis manos. Lleva en la estantería mucho tiempo y a pesar de que me gusta mucho la literatura de Woolf, no me he atrevido todavía. Quizá es por las expectativas tan altas que me han creado... En fin ¿qué hago?

6 comentarios:

  1. Con esta autora no he conectado nunca, a pesar de haberlo intentado con varias obras. De hecho esta la he leído un par de veces. La primera por gusto y la segunda por que salió como lectura del club, así que la leí una segunda vez, llegando a la misma conclusión que me aburre profundamente el estilo de escritura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi quizá me guste más su obra ensayística y sus diarios que sus novelas. Me he dedicado más a leer las primeras que las segundas así que es cuestión de ir descubriendo poco a poco...
      Besos.

      Eliminar
  2. Uys, éste lo leí hace años, en mis tiempos de facultad. Y me gustó más de lo que esperaba, recuerdo. Creía que iba a ser más difícil. Pero tendría que releerlo, que hace tanto...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tendré que ponerme un día de estos con él, ahora que estoy absorbida con leer esos libros pendientes.
      Un beso.

      Eliminar
  3. También lo tengo requete-pendiente!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace un par de años, en un frenesí por doña Virginia. Me encantó, más de lo que suponía.
    Besos

    ResponderEliminar