domingo, 17 de noviembre de 2013

DÍA 13. El peor libro que hayas leído este año (de momento).

Este año he leído un par de libros que no me han gustado pero teniendo en cuenta que uno me decepcionó mucho, teniendo en cuenta las expectativas con las que lo empecé, me decanto por él. Y es...



Els Grope de Tom Sharpe.

Lo empecé a leer después de la muerte del autor, en parte porque tenía ganas de hacerle un homenaje y también porque tenía ganas de estrenarme por fin con una obra suya. El argumento prometía muchísimo: una saga familiar de matriarcas duras capaces de tumbar a los mismísimos vikingos que en los tiempos actuales entra en decadencia. Pero al ir avanzando la lectura, no me convenció: en parte, porque la premisa que tanto me había gustado no la veía por ninguna parte. En fin... de momento no me apetece volver con Sharpe. Quizá algún día me ponga con Wilt pero, quien sabe...

Por cierto, ¿también opináis que la portada es horrorosa?

10 comentarios:

  1. La portada es terrible, sinceramente. Este te Sharpe no lo he leído, pero he leído otros y es un autor que para mí vale la pena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El libro no lo sé porque no lo he leído, pero la portada es algo fea, si.
    En casa tengo Wilt, pero aún no me he animado...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, la portada es horrorosa. Este libro no lo conocía, pero me parece que mejor me estreno con este autor con otro libro...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. El libro no sé como será, nunca he leído nada de Tom Sharpre, pero la portada es infame. Es horrorosa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo este año he leído 'Wilt' y la verdad que me gustó bastante. Por lo que comentas, de momento no me animo con este libro.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, pues este libro no lo conocía, pero Wilt me gustó mucho cuando lo leí.
    Bueno, oye, no se puede acertar con todo.

    ResponderEliminar
  7. Creo que no te he dicho lo mucho que me está gustando esta serie de entradas. Muy curiosa, muy interesante.

    ResponderEliminar
  8. Adoro a Tom Sharpe (casi siempre). Odio este libro (Para siempre). El único de Sharpe que abandoné (Antes de las 50 páginas).

    ResponderEliminar
  9. Este año hubo varios libros que no me atrevo ni a nombrar!

    ResponderEliminar