miércoles, 13 de noviembre de 2013

DÍA 11. Un libro que te haya dado verdadero miedo

No soy de aquellas que pasan miedo leyendo. En realidad, las únicas cosas que me dan miedo son aquellas que pueden estar presentes en mi cotidianidad: ya os conté que la película que me ha dado más miedo en la vida fue REC de Jaume Balagueró precisamente porque el edificio donde vivo se parece mucho al de la película. Así que esta categoría me hizo pensar mucho.

Finalmente el libro que os voy a "recomendar" habla más bien de ese terror cotidiano que puede esconderse entre las cuatro paredes de una casa y que cuando sale a la luz, todos acabamos preguntándonos: "¿Cómo no lo hemos visto antes?". Os voy a hablar de Felices como asesinos de Gordon Burn.



Este libro me lo "recomendó" Samedimanche de Maelström hace ya unos años. Y mira que me dijo que era el libro más fuerte que había leído. Yo, nada, que si es inglés, lo quiero leer. Y todavía me arrepiento...

7 comentarios:

  1. No me sonaba de nada este libro. Me lo llevo apuntado, que me ha llamado mucho la atención.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Valiente! Lo tenía que decir porque veo que eres la única que se lo apunta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo recuerdo perfectamente el acojone (perdonadme la expresión, pero es la más gráfica y fidedigna a lo que sentí) que me produjo durante la adolescencia, la lectura de El resplandor de Stephen King... :S

    ResponderEliminar
  4. Y yo que todavía no he podido acabar un libro de Stephen King...

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm... a por él que voy =)

    Besptes

    ResponderEliminar