viernes, 27 de septiembre de 2013

2ª Readathon. Viernes

¡Hola a tod@s! Llevo unos días cansada y bastante hecha polvo así que voy redactando la crónica del viaje muy poco a poco. No os preocupéis que la colgaré entera. Pero hoy tengo otra cosa que comentar... ¡la Segunda Readathon de Isi!

Ya vistéis lo bien que me lo pasé con la anterior así que cuando Isi nos dijo que organizaba otra no me lo pensé mucho, la verdad. Y más con la cantidad de libros nuevos que tengo del último viaje...

Además, en esta ocasión, son tres días de Readathon que parecían relativamente tranquilos pero han surgido complicaciones: visita al médico, compras a lo English para preparar el desayuno inglés del domingo (suelo tener alguna cosita inglesa en la despensa pero esta vez me han pillado sin nada excepto té) y mañana lo dedicaré a encontrarme con una amiga y a una tertulia literaria. Solo tendré el domingo para leer tranquilamente y también los ratitos de autobús.



Lo más difícil de todo ha sido elegir las lecturas: después de mucho buscar me he "decidido" por A London Child in the 1870s de Molly Hughes, un libro de memorias ambientado en la época victoriana y editado por Persephone Books.  Por otro lado, estoy en plena fiebre Jane Austen y tengo muchos libritos nuevos así que voy a leer la Jane Austen´s House Museum Guidebook, la guía del museo. Y, por último, todavía tengo pendiente un regalo que me hizo Cristina para Sant Jordi y que me hizo mucha ilusión (estaba en la Wishlist desde hace siglos): How Reading Changed my Life de Anna Quindlen.

Esta noche os contaré mis progresos del día.

12 comentarios:

  1. Me apunto tu lectura de Molly Hughes. Ya tengo pensadas mis compras en Persephone de esta temporada, pero veré por tu reseña a ver si tengo que cambiar algunos de los libros.
    Espero que disfrutes del Redathon. Yo ya empece esta mañana y estoy disfrutando de la lectura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta del readathon! Yo aún no he comenzado y no sé si podré hacer algo hasta esta noche, pero sacaré el tiempo de donde pueda.
    No conozco el libro que has escogido, aunque el título promete.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ohh pues coincidimos ¡¡en el Persephone!! :D
    El que más me llama, no obstante, es el de Anna Quindlen. Ya nos irás contando, de todas formas!
    Veo que lo del desayuno British no es novedad para ti, que es de todos los días, vamos!! jajaja
    Muchos besotes y espero que lo pasemos super bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va! Aunque la verdad es que me he aficionado a las tostadas con mermelada desde la última vez... y me da pereza hacer tortitas por la mañana :P
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Qué chulada! A la vuelta del finde leeré tus adelantos en los libros.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. No conozco ningún libro, así que esperaré a ver qué te parecen! :D

    ResponderEliminar
  6. Ojala yo leyera de forma mas fluida en ingles :) seria fantastico ^^ suerte con el reto ^^

    PD: te deje un premio en mi blog *w* http://atlantidaliz.blogspot.com/2013/09/premio-leibster-award.html

    ResponderEliminar
  7. Ánimo con tu maratón de lectura! Jolín qué valiente! Yo a retos no me apunto, que me agobio y me entran ganas de vomitar cuando me agobio jaja pero a un desayuno inglés en domingo... no diría yo que no eh!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Vale...necesito reseñas de los tres libros que nombras, en serio xD.. las necesito! Pintan todas genial!! Ese libro de memorias me parece fascinante sólo con leer el título... por no hablar de la guía del museo de Jane Austen.
    Sin presión xD pero...opiniones please!! :D

    Espero que tu finde de readathon haya sido productivo! Un petó!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu pequeña maratón en inglés y que la resumas, ya que son libros que jamás leeré!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Leerás How Reading Changed My Life en un suspiro. Y ya contarás qué tal la infancia londinense de Molly Hughes, que está en espera en la wishlist desde hace siglos y más siglos.

    ResponderEliminar