lunes, 26 de agosto de 2013

Y por tercer año consecutivo... vacaciones



Pensaba escribir alguna cosa más antes de irme, tenía a medias una entrada histórica, una nueva sección, algunas reseñas... pero se me echa el tiempo encima y ya ha llegado el día de coger el avión y volver a la pérfida Albión. Así que voy a cerrar el blog durante unas semanas, quizá la semana que viene tenga ganas de volver a escribir pero nunca se sabe porque tendré menos tiempo que nunca.

¡Nos vemos a la vuelta! Y si tenéis peticiones londinenses, de fotos, crónicas... lo que se os ocurra, dejádmelas en los comentarios de abajo.

Un beso.

16 comentarios:

  1. FELICES VACACIONES!!! A la vuelta nos vemos por aquí!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero crónica!!! =)
    Pásalo genial!!
    Nos vemos a la vuelta ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las vacaciones y ya nos contarás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Sólo tengo una petición: ¡Disfruta!

    Besos
    Nos vemos a la vuelta

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta mucho de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  6. qué guay!! Pásatelo biennn!!!!

    ResponderEliminar
  7. Disfrutá, si puedes ve a verlo al teatro de Matthew, te aprovechás sexualmente de él y después me cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pásalo muy bien y cuéntanoslo TODO a la vuelta!!! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí. Si quieres pásate por mi blog.

    ¡Felices vacaciones!

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas vacaciones!! te lo vas a pasar en grande!!! disfruta mucho y a la vuelta nos lo cuentas todo!!

    Besines y buen viaje!!

    ResponderEliminar
  11. Hola a tod@s! Llevo una semana por aquí pero todavía no he tenido tiempo de pasarme por vuestros blogs ni de escribir nada decente. Creo que no tardaré en solucionarlo pero tranquil@s ¡de anécdotas y rincones hay para dar y regalar! Ahora toca paciencia :)
    Besos.

    ResponderEliminar