viernes, 5 de julio de 2013

Resultados del concurso Evelina y algo más

¡Ya tengo aquí los resultados!

El segundo premio, ya sabéis, un libro a la elección del ganador que no supere los 17 € es para: 

¡Jane Austen! (la nuestra, no la real)

Y el primer premio, Evelina es para: 

¡L!

¡Muchas felicidades a las dos! Ahora tenéis que poneros en contacto conmigo antes de que acabe la semana en el mail de contacto habitual: l_lovegood_82@hotmail.com  (como siempre, la primera letra es una ele minúscula)  para darme los datos y en el caso de Jane Austen, qué libro le hace ilusión. 

Gracias a tod@s por participar. Se me han ocurrido otras ideas para sortear / leer en compañía que os contaré pronto así que atentos...

24 comentarios:

  1. Muchas felicidades a las ganadoras, y gracias por el sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a las gnadoras!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras!
    Besines.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh!! ¡Mil gracias!! No te imaginas cómo me apetecía este libro! Vaya suerte tengo últimamente. En un momento te mando los datos :) enhorabuena a Jane Austen también.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a las dos. Disfrutad de las lecturas y gracias a ti por haber organizado el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades a las ganadoras.

    Besos de colores y muchas gracias por el sorteo, guapi ;)

    ResponderEliminar
  7. felicidades a las dos!!! Jane tenía el presentimiento y mira! jaja!
    gracias de nuevo por haberlo organizado!! un petó! :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Y muchas gracias por el sorteo!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Ains, no me ha tocado... pero, enhorabuena a los que vais a disfrutar con los libros. Un saludo a todos y buen verano.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a las ganadores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena a las ganadoras!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. He estado un poco alejada por mi salud...asi que no se de que trataba el sorteo.Pero felicidades a los ganadores!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te hubiera gustado mucho el libro Eliane.

      Eliminar
  13. Aquí estoy!!! ay muchas gracias a todas por las felicitaciones y a ti especialmente por este concurso. Me hace muchísima ilusión!! te acabo de enviar un mail!!!

    Gracias de nuevo y besines!! Qué bien!!!

    ResponderEliminar