lunes, 22 de julio de 2013

IMM nº 21. Es ver un libro que me interesa y...


Aquí tenemos otro IMM, ya el número 21. ¡Cómo pasa el tiempo! Parece que hace dos días que empecé a hacerlos... pero cuando los miras, piensas en la cantidad de libros nuevos que han ido entrando en casa.
Tenía la entrada a medio hacer con todas las fotos hechas y en estos días de tanto calor, me está costando mucho entrar en el blog, escribir y visitar vuestros blogs así que perdonadme... además a mitad de esta semana empezaré a trabajar así que todavía tendré menos tiempo.



- El matrimonio de la señorita Buncle, D.E. Stevenson. Con lo mucho que me gustó El matrimonio de la señorita Buncle, no iba a tardar nada en conseguir su segunda parte. Lo más curioso es que ya lo tengo en inglés.

- Divergente, Veronica Roth. De tanto en tanto, me dan ganas de leer libros juveniles, en particular distopias. Un género que siempre me ha hecho una gracia especial.

- Entre extraños, Jo Walton. Una novela a la que le tenía muchas ganas desde que salió hace meses. Me va a costar escribir la reseña (ya está leído) y me voy a esforzar más de lo que creo que se han esforzado en escribir la de la contraportada, una de esas que es mejor no leer antes de empezar...

- Love, Sex, Death and Worth, John Sutherland & ... Fue mi capricho vía Amazon (no compro nada a través de Book Depository, si cosa rara en mí) del mes. Se parece un poco a The Assassin´s Cloak pero en vez de tener fragmentos de diarios de personajes famosos, contiene esta vez acontecimientos literarios e históricos no demasiado conocidos que suceden en una fecha concreta. Ya lo he empezado pero como intento ser consecuente, he empezado por la página 209. 1 de junio.

- Bleak House Inn, editado por Care Santos. Cuando no lo ví no me pude resistir mucho tiempo. Tiene una portada preciosa y es un precioso homenaje a Dickens hecho por varios autores españoles y editado por Care Santos. No tengo ni idea de cuando podré empezarlo pero me muero por hacerlo ya.



- Lo mejor de Connie Willis I, de ¿Connie Willis? Ya sabéis lo mucho que me gusta esta autora y El apagón es uno de mis libros favoritos.

- Ríos de Londres, Ben Aaronovitch. Uno de mis últimos grandes descubrimientos y que espero leer pronto. Llevaba tiempo buscándolo.

- Evelina, de Fanny Burney. De Evelina ya os conté cositas de cuando llegó a casa aquí.

- Nancy Drew, la chica detective. Sin rastro, de Carolyn Keane. Algo que dejé pendiente en mi adolescencia fue leer alguna novela de la serie de Nancy Drew. Hace unos días, paseando por Re-Reads, me acerqué a la estantería de literatura juvenil y encontré allí éste.


- Un beso en París, Stephanie Perkins.

- Lola y el chico de al lado, Stephanie Perkins. Creo que prefiero las novelas románticas con protagonistas adolescentes. Mejor no os explico el motivo... hasta la reseña.



- Battle Royale, Koushun Takami. Una de mis lecturas actuales. Llevaba muchos años esperándolo. Pronto os cuento más cosas de él.

- The Blue Riband, Peter York.

- What We Talk About When We Talk About the Tube, John Lanchester. Este y el anterior fueron una compra improvisada que hice en FNAC. Ya sabéis que tengo una debilidad por el Tube (o Underground londinense) que este 2013 cumple sus 150 años de vida así que para celebrarlo, Penguin ha sacado al mercado una serie de textos escritos para la ocasión por diferentes autores, uno por cada línea del metro.
The Blue Riband pertenece a la línea Piccadilly, la azul oscuro, que es casi como mi segundo hogar londinense porque es la que suelo utilizar (creo que la he recorrido de punta a punta) y este What We Talk... es de la línea District, la de color verde. Aquí tenéis la reseña que hice de ellos.



- La segunda vida de Viola Winther, Stella Gibbons.

- The Bachelor, Stella Gibbons. Yo y mi furor por Gibbons... éstos dos los compré juntos.

Ya he acabado el número 21... próximamente el número 22, creo que ya hay suficientes libros como para hacerlo.

16 comentarios:

  1. El de El matrimonio de la señorita Buncle y su primera parte los quiero! ayyyy tienen que ser mios.

    El de Divergente está bastante entretenido y el de Un Beso en París a pesar de su ñoñez de titulo (yo lo lei en ingles) está bastante bien si tenemos en cuenta el publico al que va dirigido. En cambio Lola... no me gustó, no lo terminé porque me pareció demasiado previsible todo.

    Del resto no puedo decir nada XD

    un besico Emily

    ResponderEliminar
  2. Pues a disfrutar de tus lecturas, y si la ausencia es debida a trabajo, pues mejor, no? Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que has conseguido un montón de títulos buenos. Yo también soy una forofa de la Señora Buncle, esperando ya octubre para la tercera entrega.
    Ríos de Londres me pareció una lectura muy curiosa y del resto de los títulos algunos los tengo ya apuntados, a ver cuando los puedo conseguir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ya me dirás qué tal Divergente, desde hace un tiempo que lo veo por todas partes!
    Me llaman en especial la atención Ríos de Londres y las novelas de Gibbons, nunca he oído hablar de ésta autora, ¿qué tal está?

    ResponderEliminar
  5. Quiero el de Walton!! =)
    Battle Royale me está encantando, engancha una barbaridad y me lleva a los demonios no tener tanto tiempo como quisiera ¬¬

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. El matrimonio de la señorita Buncle, La segunda vida de Viola Winther y esa edición de Bleak House son los que más me llaman. Atenta estaré a tus impresiones. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Uhhh tenés varios que ya quisiera tener yo en mi manos!
    Buenas lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  8. a mi m gustaria leer battle royale ^^

    ResponderEliminar
  9. Están preciosos esos libros, el de La segunda vida de Viola Winther es nuevo para mi, no los conocía.
    Me ha llamado mucho los Rios de Londres porque es una ciudad de la que estoy enamorada <3
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola tengo muchas ganas de leer el de Battle Royale.

    Que disfrutes tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
  11. Ríos de Londres me apetece mucho leerlo, tiene muy buena pinta y Battle Royale más de lo mismo.
    Tengo el de Un beso en París esperándome, pero todavía no me he animado con él.
    Y con el de Divergente estoy pensando en leerlo o no, ya veré.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Holasss, pues si que has conseguido varios libros!! Yo quisiera Casa desolada (la he encontrado en pdf) y he escuchado tantas cosas buenas de El matrimonio de la señorita Buncle que también quiero leerlo. De los otros no se mucho :O
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno de los que mencionas y la mayoría he de reconocer que no los conocía así que ya nos irás contando, espero que los disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente me voy a colar en tu casa y llevarme tus libros!! me gustan mucho tus adquisiciones y las hay muy apetecibles!!! Además dreo que tengo que darle otra oportunidad a Stella Gibbons porque el primero que leí de ella no me gustó tanto como pensaba y la dejé un poco abandonada pero veo que os gusta mucho y me fío mucho de vuestra opinión!!

    ResponderEliminar
  15. Yo también tenía el ojo echado al de los ríos :)))
    A ver qué nos cuentas sobre él.

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno, pero los que más me llaman son los de Stella Gibbons, Evelina y el de la señorita Buncle.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar