lunes, 10 de junio de 2013

Resultados del concurso para conseguir más puntos para Evelina

Lo primero de todo es disculparme por no haber puesto los resultados el viernes como os dije. Tuve una emergencia en casa (los que me leáis por Facebook ya sabréis de que se trata) y no he podido ponerme a contabilizar resultados hasta hoy.



Os habéis animado poc@s pero igualmente no habéis atinado mucho. Las que más habéis acertado son tres series: Mariuca, Jane Austen, Ginger y Noelia, tres cada una así que os podéis sumar 2 puntos más cada una. 

Mis 7 series favoritas de todos los tiempos que están en la lista son:



- Skins. Tengo debilidad por la segunda generación, de ahí la imagen. Y si os suena el chico de la izquierda, es que habéis visto a Miranda intentar meterle mano jujuju. O Los Borgia de Showtime (que todo puede ser). 



- Blackadder, L´escurçó negre. 



- Life on Mars. 




- Upstairs, Downstairs. Arriba y abajo o como yo la vi, A dalt i a baix. 


- Yo, Claudio. 



- Monty Phyton´s Flying Circus. 



- Doctor Who. 

Si ampliará la lista hasta diez, tendríamos también a Sherlock, Little Britain y The Young Ones (o alguna que no está en esa lista, como To the Manor Born, The Roppers, Miranda, etc.) pero como solo pedí 7 me quedo con la lista que os he dado. Me gustaría hacer una entrada para cada una de ellas pero eso irá con el tiempo...


2ª pregunta. ¿A qué serie le he cogido manía? Muy fácil pero nadie ha pensado en ello y tod@s la habéis colocado entre mis series favoritas.



La respuesta es Downton Abbey. Le cogí algo de manía en la 2ª temporada pero no he podido acabar la 3ª, no puedo más con ella.
La única persona que lo ha insinuado, que no dicho, es Mª José. 

3ª pregunta. ¿A qué serie nunca le he visto la gracia? Aquí sí que hay dos personas que han acertado: Noelia  de Una mujer artista y Qué leería Jane Austen. Tenéis 1 punto más las dos.
La respuesta es Mr. Bean. Para mi Rowan Atkinson siempre será l´Escurçó. 

6 comentarios:

  1. He acertado, no me lo puedo creer. Pues nada me apunto los puntos y muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que acerté!!! estos puntos van a ser los buenos ya verás jajaja! La suerte está echada!!!

    Muchas gracias y besines!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda qué bien dos puntitos más! :D

    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ay, madre! Tengo que ver más series inglesas aún! No he visto ninguna de esas 7!! Muy mal...
    En fin, yo tanto como manía no le he cogido a "Downton Abbey", aunque reconozco que a veces roza el patetismo...

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola! muchas gracias por visitar mi blog :)
    tienes un blog muy lindo y buenas lecturas :D
    Un besito, te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ahora me entero cuál eran las famosas series. Coincido en dos cosas, yo tampoco me enganché con Downton Abbey (no diré coger porque bien saben que acá tiene otro significado) y tampoco me causa mucha gracia Mr Bean (salvo el corto con Matthew Macfadyen).
    Besos

    ResponderEliminar