jueves, 20 de junio de 2013

50 cosas que no sabíais sobre mi...

Soy culo veo, culo quiero. Desde hace días veo booktubers que han tags con 50 cosas que no sabéis de mi y por supuesto quiero hacerlo. Parece mentira que tenga ya treinta años... Así que aquí os dejo la primera parte, las 25 primeras cosas que no sabéis de mi, para no agobiar y así, si os atrevéis a comentar, sea más fácil.

Y, por si acaso, me quedo sin cosas que contar antes de llegar a las 50, podéis preguntar alguna cosa, lo que os apetezca, lo que sé os ocurra.



- Soy completamente imprevisible y sorprendente. Cuando esperas que haga algo en concreto, nunca haré lo que te imaginas. Esto me lo han dicho muchas personas.
- Me cuesta mucho llorar.
- Cuando tenía 15 años, tenía la habitación forrada con pósters y fotos de Pep Guardiola. Todavía los guardo todos.
- Voy a la contra de las modas: ahora que el pelo suelto y lacio lo está, no paro de hacerme coletas.
- Mi jugador favorito del Barça actual es Xavi Hernández.
- Cuando era pequeña, conocí a Kubala. Vivía muy cerca de mis abuelos.
- A pesar de lo que pueda parecer, no siempre he leído tanto como ahora pero siempre me ha gustado mucho.
- Nunca he sido de aquellos niños que piden tener una mascota: era mi hermano quien las pedía. Yo tenía suficiente con jugar de tanto en tanto con los perros de los vecinos...
- Siempre uso colonia.
- Conozco a Dickens desde que tengo uso de razón, vamos, unos 3 años.
- No me gusta demasiado ir a comprar ropa. Mi madre se llevó una decepción con esto...
- Cuando era pequeña, jugaba a hacer carreras de coches en tejados de uralita. Puede que eso hay aumentado el riesgo de tener un cáncer dentro de unos años...
- Me encantan, me vuelven loca las alturas. Subir a un lugar alto, los ascensores, me muero de ganas de probar uno que sube 80 y pico pisos en menos de un minuto. Lástima que está en Singapur (creo)
- Cuando voy de viaje tengo que subir al lugar más alto que encuentre. No importa si voy sola...
- Tengo bastante mal genio aunque en los últimos años lo he dominado bastante.
- No me gusta la novela negra.
- Repetí dos cursos en el instituto.
- Casi nunca cojo el metro. Prefiero los autobuses.
- Quiero vivir en Inglaterra, no me importa el lugar.
- A pesar de leer tanto, no llevo gafas: no tengo ninguna dioptria ni estigmatismo ni vista cansada. Pero me quedan tan bien las gafas que... quiero unas ^_^
- El "little" de mi nick es literal, mido 1.52. Pero no me lo puse por eso.
- Hace años era muy romántica pero ahora cada vez me vuelvo más cínica.
- A pesar de lo que parezca, no me gusta nada la tecnología: no tengo smartphone, vivo sin wassup (o como se diga) y ni siquiera puedo recibir SMS en el móvil. Para decirme algo o Internet o una llamada.
- Tengo un callejero donde me monto mis recorridos por Barcelona y llevo un post-it que me guía por las calles que voy a recorrer.
- Me horrorizan los caballos y me horrorizan los establos.
- No sé nadar ni montar en bicicleta ni patinar.

¡Primera parte acabada! Espero comentarios y/o preguntas...

P.D. La imagen la he sacado de 3daysheaven2hell.tumblr.com

17 comentarios:

  1. Primero decirte que me has sorprendido con algunas de las cosas que cuentas, quizás por ser esas características personales que una conoce pero que normalmente no comparte con nadie por no considerarlas importantes (al menos hasta tu post yo no las consideraba).
    Tengo que decirte que coincido contigo en un montón de puntos y que me ha parecido muy divertido tu comentario sobre Dickens, yo lo conozco y admiro desde antes, pero lo del "uso de razón" me parece un buen punto y yo de vez en cuando descubro que por fin tengo uso de razón para después descubrir que de nuevo creo que tengo "por fin" uso de razón.
    Por ahora no te pregunto nada pero espero los 25 próximos.
    Un saludo y encantada de conocerte un poco mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cosas que me gustaría contar mas a menudo pero que a veces no pegan demasiado con el blog. Me gustaría saber qué te ha sorprendido pero es que, como he dicho, en el primer punto soy completamente imprevisible.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Curiosa información :-) Curioso lo de los caballos y lo de las tecnologías, entre otras cosas. Coincidimos en algunas, lo de ir a comprar ropa lo llevo regular, pero es que a veces no me queda otra :-P Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los caballos viene de un "trauma" infantil... quizá un día os lo explique. Lo de la ropa lo voy superando poco a poco pero cuando era adolescente lo encontraba horrible y no me sentía cómoda con nada de lo que me probaba. Y bueno, lo de las tecnologías os lo he contado porque una amiga me lo preguntó hace unas semanas y se quedó alucinada cuando le dije eso, lo que os cuento más arriba. Jajaja
      La segunda parte caerá muy pronto :)
      Besitos.

      Eliminar
  3. Interesante. En lo de subir a sitios altos coincidimos de pleno. No hay viaje en el que no haya subido a lo más alto de una torre, un faro, una cúpula...
    También coincidimos en lo de Dickens, gracias a mi señora madre, que recuerdo que me ha hablado de él siempre.
    Y yo también soy "little", un pelín más "little" que tú.
    Y quiero vivir en Inglaterra!!! Pero sí se dónde. A mi me encantaría en una casa de campo, en plena campiña, con muchas plantas y flores y enredaderas por las paredes de la casa.
    Tampoco me gusta ir a comprar ropa. Para que sienta que algo me queda bien doy muchas vueltas, me pruebo muchas cosas, lo que me queda bien de hombros no me queda bien de pecho... Me deprimo y prefiero no comprar ropa. Y como cuido la que tengo, pues llevo ropa de hace varios años. Son camisetas y vaqueros que no pasan de moda. Además, no me gusta eso de tener que cambiar el fondo de armario en cada temporada. ¿Dónde se ha escrito que haya que hacerlo?

    Vaya, que nos íbamos a llevar bien tú y yo.
    A ver qué te cuentas en la segunda parte :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A ver, ¿esto ("ni siquiera puedo recibir SMS en el móvil") es posible? jajajaja Me has requetematado. Incluso en el móvil de mi abuela se pueden recibir sms, otra cosa es que ella no sepa abrirlos jaja
    Yo tampoco me considero fan de la tecnología, además soy muy zote, pero bueno, al whatsapp he sucumbido porque es muy muy útil; aunque me estresa cuando la gente me escribe/agobia para nada...

    También me sorprende lo de que no sepas ni nadar, ni patinar ni montar en bici xD pero tú ¿cón qué te entretenías de pequeña? xD

    Interesante todo. Y sí, yo también estoy enganchada a los tags de los booktubers ;)

    muaC!

    ResponderEliminar
  5. Pues compartimos lo de little y lo de las alturas. Me encantan estas entradas que nos permites conocernos mucho más. No te preocupes por las uralitas, que igual no es para tanto...

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Oh, oh, me ha encantado!! Yo la he hecho en el "otro blog" porque me encantan las listas, jeje.

    Me encanta conocer algo más de ti. Por cierto, te hacía bastaaaante más joven ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan estos posts!! Es genial poder conocernos un poquito más las unas a las otras :)
    Una cosa esencial en la que nos parecemos es nuestro amor por las alturas. SIEMPRE que viajo hago como tu y me subo al punto más alto posible. Me acordaré toda la vida de las caras de mis amigas cuando en Edimburgo las hice subir no solo a Calton Hill sino tambien a Arthur's Seat...creo que me odiarán toda la vida :D
    Tendrías que haber venido tu en ese viaje ves? :)
    A mi me encanta la bici, pero desde que me rompi el brazo haciendo la loca con los patines no los quiero ver ni en pintura!
    Espero con impaciencia tus otras respuestas! Y por cierto...yo también tenía un poster de Guardiola en mi habitación jajaja te confieso que era más por su guapura que por el fútbol :D
    Mil besitos!

    ResponderEliminar
  8. Booktubers? No sabía ni que existía eso... Una cosa más (aparte de las 50) que he aprendido de ti.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan estas entradas, sirven para conocernos mejor. No sé si animarme a hacer la mía.
    Coincidimos en algunas cosas. A mí tampoco me gusta ir a comprar ropa y mi madre también sufre con ello. Yo tampoco sé montar en bici, aunque sí patinar y es algo que me gusta bastante.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la entrada, siempre gusta saber algo más de los que llevan el blog =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡No sabía que te gustase tanto el fútbol! Y tampoco lo de tu gusto por las alturas; me parece muy curioso e interesante :D
    Y me encanta que vivas sin whatsapp y sin las nuevas chorradicas tecnológicas. Yo tengo smartphone y whatsapp y de todo, y hace ya un tiempo que me planteo que cuando se me rompa -porque lo hará, están fabricados para eso- volveré a los clásicos que sólo sirven para llamar y mandar sms. Me estoy dando cuenta de que no me gusta estar las 24 horas del día disponible para que me hablen. Quiero poder desconectar todo eso...

    Seguramente me lleve el meme a mi blog ;) Me encantan estas cositas!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola LittleEmily!
    Eres muy valiente desvelando tantos detalles íntimos, a mí me da bastante vergüenza estas cosas.
    Me ha sorprendido lo de que no sepas nadar, pero no por nada, sino porque creo que vives al ladito del mar.
    Y tu época de instituto me tiene intrigadísima desde que me comentaste que no la recuerdas con cariño. Es una época rara en la vida de todos y depende tanto de factores externos que es incontrolable. Para algunos es maravillosa y, para otros, un auténtico horror. Incluso hay veces que gente que vale muchísimo y son inteligentes (tengo amigos) deja de estudiar porque no se siente integrado.
    No pierdas el romanticismo!
    Ya estoy esperando las siguientes respuestas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué de cosas nuevas!!! Me han encantado!!! yo era super super fan de Kiko el jugador del Atlético de Madrid y conservo todos los recortes!!! cada vez que ordeno y encuentro la carpeta me hace mucha gracia!!! Yo tampoco sabía nadar hasta los veinti muchos y ahora le cógi afición! al principio era un palo porque pensaba que nadie más en el mundo estaba como yo y resulta que no! somos más de lo que parece :D! Y a mí también me gusta subirme a los sitios altos, tengo un punto de vértigo pero ahí voy aguantando la respiracion porque se ve toda tan bonito desde arriba!

    Besines y voy a por la segunda parte!

    ResponderEliminar
  14. Mis paredes eran Heavy metal jajaja, Skid Row en primer lugar.
    Lástima que no compartimos el jugador del Barcelona preferido. Obvio cuál es el mío.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en edad, en que nos cuesta mucho llorar, también coincido en lo de que cuando pequeña no leías tanto pero ya amabas los libros. A... y tampoco se montar en bicicleta....
    Besitos.

    ResponderEliminar