domingo, 23 de junio de 2013

50 cosas que no sabéis sobre mí... (Volumen II)

Como si hago esperar demasiado una segunda parte  me acabo olvidando de que debo hacerla, no os hago esperar más. Aquí está la segunda parte... aquí hay más rarezas pero no os asustéis.
Por cierto, he empezado a responder la entrega anterior pero lo acabaré cuando pueda.



- Tengo un trauma infantil con Star Trek.
- Aunque no soy llorona, lloro a rabiar con películas con las que nadie llora. Lloré a mares cuando vi de chiquitita las películas de Star Wars, sobre todo con la última. Exacto, cuando muere Darth Vader.
- En verano sufro de síndrome de abstinencia. Sí, de abstinencia de fútbol, lo paso muy mal. Suerte que, más o menos el día de mi cumpleaños, empieza la pre-temporada.
- Y campeonatos de selecciones, mundiales, europeos, etc. no me sirven: yo quiero a mis clubs de toda la vida. Los primeros ni los veo: los días de grandes finales aprovecho para hacer limpieza.
- Tengo una nariz más propia de un perro policía que de una persona.
- Me gusta la ropa pero no voy de compras a los lugares más conocidos. Miro y remiro. Y compro por Internet.
- Soy muy nerviosa y me como las uñas. Doy como excusa que tienen proteínas :P
- Tengo debilidad por las películas ambientadas en cárceles.
- Nunca me he desmayado pero acostumbro a tener la tensión muy baja, 8 o 9 es lo normal.
- No me gustan nada los cómics de superhéroes.
- Me vuelven loca las películas ambientadas en la antigua Grecia o en Roma. No me sucedió con 300, viene de serie. En casa todos nos volvemos locos viendo una película de estas...
- Veo una y otra vez las películas que me gustan, sean las que sean.
- Voy en metro muy pocas veces pero tengo debilidad por el Tube, el metro de Londres. Tengo libros sobre él y todo ;)
- No como caramelos ni chucherías. Los únicos que me gustan son las nubes. Pero en cambio, me vuelvo loca con las pastas en una panadería o pastelería, nunca sé que elegir porque me gusta todo.
- Me encanta leer ensayos y si tengo que elegir entre una novela histórica y un ensayo, me quedaré con la segunda opción.
- No me gusta leer libros antiguos: tolero los de segunda mano pero no los antiguos, antiguos... me dan repelús.
- No soy fiel a una librería en concreto: creo que me paseo por unas 10 o 12. Me pasa lo mismo con las bibliotecas... aunque esto está empezando a cambiar.
- Nunca me he emborrachado. En serio. (Sé que unos cuantos lo pondréis en duda. Quien me conoce de verdad lo sabe.)
- No utilizo calculadora para hacer cálculos. Papel y lápiz y la cabeza... Sean sumas, restas, multiplicaciones o divisiones... Y sí, los demás se quedan alucinados.
- Estoy convencida que voy a ser una spinster, vamos, una solterona para los que prefiráis el término de toda la vida.
- Me da algo de miedo sacarme el carnet de conducir. Creo que conducir es una gran responsabilidad.
- Soy bastante impulsiva.
- Suelo recordar la gran mayoría de lo que sueño y algunos son muy raros.
- Acostumbro a ver películas y series dobladas porque no me puedo concentrar si solo veo algo. Siempre tengo que estar haciendo alguna otra cosa a la vez, me aburro.
- Nunca he sabido dónde está el pueblo de mis antepasados. En realidad, no paraban de moverse y podría elegir 9 comunidades autónomas (entre pitos y flautas). Y podría decir también Argentina.
- Me preguntasteis que es lo que hacía de pequeña si no sabía nadar, ni ir en bici ni patinar. ¿Qué queda? Los árboles. Cuando estaba en el terreno, casi siempre estaba subida en uno. Ahora que lo pienso era muy Jo March. También me gustaba saltar vallas hasta que mi abuela me quitó la costumbre gritando un día "No hagas eso que el hijo de Romy Schneider también lo hizo y acabo en una caja". Uuuuf, se me pasaron las ganas.
- Por cierto, el agua me gusta muchísimo así que me meto en la piscina / playa sin saber nadar. Pero estoy en lugares poco hondos y cuando dejo de tocar el suelo, me doy la vuelta.

Y creo que ya lo tenemos todo. Gracias por haberos quedado hasta el final y solo me queda "amenazar" con que me han quedado cosas en el tintero así que puede que en el futuro haya una tercera entrega.

BONUS TRACK: Relacionado con el verano, voy a contaros que en esta época en la que el 99% de las personas se pasan más tiempo en la calle disfrutando del sol y el buen tiempo, yo pertenezco al 1% restante, ese tanto por ciento que no le apetece salir de casa. Estoy más blanca que en invierno.

12 comentarios:

  1. Cada vez te conocemos mejor y con estas entradas cada vez pero. Es ahora cuando una se da cuenta de que las personas estamos hechas de tal cantidad de pequeños detalles (gustos, manías, miedos...) que es imposible llegar nunca a conocerlos.
    Es estupendo que sea así, si no que aburrido sería todo ¿Verdad?
    A mi también me encanta ver varias veces las películas que me gustan y me pasa lo mismo con los libros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya sé que lleva ya un tiempo, pero como no te lo había dicho: me encanta tu nueva cabecera. Héctor la vio hace unos días y exclamó "¡bubo!". Adora los búhos como pocas cosas.

    Y me encantan también estas listas, así que reclamo una tercera parte ;) ¿Cuál es el trauma relacionado con Star Trek? Y me ha encantado lo de los árboles: yo en verano me dedicaba a nadar y a montar en bici, pero subir a los árboles (y patinar) me daba pánico.

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí otra impulsiva jejejeje
    Eso sí, lo de los libros antiguos me ha matado ¬¬ xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. También cuando me gusta una película la veo infinidad de veces y nunca me aburro. Y también me da miedo sacarme el carnet de conducir... También acostumbro a ver las pelis y series dobladas. Y cuando las veo en español, acudo a mi punto de cruz, que eso de no hacer nada más, tampoco va conmigo. Pero lo de subir a los árboles va a ser que no, que tengo vértigo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj como me gustaron estas entradas jajajaja me mola muchísimo como cuentas las cosas y me encanta ese sentido del humor así irónico y con unos golpes muy buenos. Me recuerdas un montón a una grandísima amiga!!! Compartimos tensíón baja, este finde sin ir más lejos no podía con la vida, y manduque de uñas pero yo ya sin excusa de nervios sino porque me encanta!!! y soy megafutbolera pero los mundiales y europeos me enganchan muchísimo. Esa final del mundial con Holanda fue demasiao pal cuerpo, qué chillido pegué!!! Ay y por supuesto también veo una y mil veces las pelis que me gustan, no me canso!!!

    Besines!

    ResponderEliminar
  6. jeje coincido con el comentario de arriba en que es graciosa tu forma de explicar anécdotas!

    Yo no soy nada futbolera (sóc del Barça, òbviament), pero no me llama nada ver partidos...

    Yo también soy de las que tienen sueños raros..mi família y amigos a veces se asustan de mi.. :D

    ResponderEliminar
  7. Ostraaaasss, lo de la valla me lo han reoetido a mi también hasta la saciedad!!! Yo también tuv trauma con Star Trek, se me ha apsado de mayor...Sé nadar, pero muy mal y soy miedica, asi que perder pie, lo justo...Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Los aplausos resuenan por mi casa!! Jjajaja que bien me lo he pasado leyéndote guapa! Es que tienes una personalidad interesantísima. Todas las frases son únicas y ninguno de los detalles que compartes con nosotras tiene desperdicio! Ay lo de la valla, casi me muero de risa. Un comentario muy fuerte pero seguro que efectivo :D
    Un besito grande!

    ResponderEliminar
  9. LittleEmily, me ha gustado muchísimo cnocer más de ti. Algunas cosillas, ya las sabía, pero otras me han sorprendido. ¿No eres romántica? Bueno, la verdad es que la vida da mil vueltas, y lo que una ve ahora mismo de sí misma...puede transformarse en todo lo contrario...no todo, claro...sino...¿dónde estaría nuestra identidad?
    Ha sido muy bonito conocerte mejor...me sorprende que te gusten las alturas...¿cuál es el lugar más alto en el que has estado en Londres?
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  10. No quiero decir mucho, pero empecé a sufrir el mismo síndrome esta semana. NO hay fútbol hasta agosto! Quieren matarme??????

    ResponderEliminar
  11. :) Me han gustado mucho estas dos entradas.
    Compartimos la tensión baja! A mí me dicen que eso es un seguro de vida, así que... a disfrutarla (supongo).
    También me como las uñas, aunque siempre dejo algo de blanco, entonces mi excusa es que no me las como, sino que me las corto con los dientes. Tampoco me he desmayado nunca o, quizás, una vez que me caí por la escalera, pero aún no tenemos claro si fue un desmayo o que soy idiota.
    En lo que no coincidimos ni un poco es en el olfato, yo creo que tengo nariz para aguantar las gafas (sí, ésas que nunca me pongo) porque casi no distingo los diferentes olores.
    En fin, qué cada vez que quieras hacer una entrada de éstas con otras 25 curiosidades, a mí me encantará leerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar