miércoles, 15 de mayo de 2013

Llaman al timbre...

Me imagino qué conoceréis esa sensación de cuando llaman al timbre y sabes que es el cartero que trae algo que esperas desde hace tiempo. Ella (en mi caso, tenemos cartera, una cartera majisima, de paso) no creo que llegue a imaginarse lo mucho que deseábamos que llegara el paquete. Y cuando al volver arriba, no somos capaces de abrirlo como personas civilizadas sino que lo destrozamos para abrirlo cuanto antes.

Esa ha sido la sensación que he tenido hoy. Y no ha llegado uno, han sido dos. Puede que uno os suene mucho (y os recuerde a una entrada de Carmen):


Mirad que preciosidad los dos volúmenes de Evelina de Fanny Burney que me ha enviado la editorial dÉpoca. Los dos con sus puntos de libro, sus láminas... además de catálogos de la editorial y más puntos de libro. Ahora viene un primer plano. 


Y creo que en la primera foto os habréis fijado en el otro paquete. Aquí lo tenéis más cerca. 


Sí, es de Alba Editorial. Y me reservo hasta dentro de unos días el desvelar qué hay dentro y qué voy a hacer con él. Sí, soy muy mala pero creo que os gustará.

EDITADO: ¿No os habéis fijado también que hay dos Evelinas? ¿Imagináis que voy a hacer con una? 

21 comentarios:

  1. Esta editorial siempre saca unas colecciones preciosas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué envidia me das! Estoy deseando echarle mano a este libro. Ya nos contarás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de libro, ¡y qué suerte que te lo hayan enviado! Espero la reseña con ansias! De Frances Burnett leí 'El Jardín Secreto' que fue uno de los libros (y películas) favoritos de mi infancia!

    ResponderEliminar
  4. Estos libros son preciosos... Sniff.. yo quieroo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad! Editorial dÉpoca mima muchísimo sus ediciones. Disfruta de esta nueva lectura, ya nos contarás que tal está ;)

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!!! Yo también me muero de ganas de leer Evelina! Disfruta muchísimo de los tesoros que han llegado a tu casa :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Evelina es un libro precioso, le tengo muchísimas ganas! Espero que lo disfrutes mucho, y también el misterioso paquete de la otra editorial! 1beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya he empezado a leer Evelina, es que le tenía tantas ganas... Y ya nos dirás que te ha enviado los de Alba, seguro que una maravilla!! Esta editorila es símbolo de calidad...
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué envidia! Que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, a ver qué nos cuentas de él.

    ResponderEliminar
  11. Pues enhorabuena, a disfrutarlo, menuda presentación !! A ver qué es lo de Alba. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que resulta tentador!!! A disfrutarlo!!Besos

    ResponderEliminar
  13. Precisamente ha sido Carmen quien me lo ha descubierto jejeje
    Y no te encanta esa sensación? Aunque parezcas una loca abriendo el paquete xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, qué alegría abrir el buzón o recibir al mensajero y encontrarte con esas maravillas. Tengo mucha curiosidad por saber qué hay en ese paquetito de Alba (babas).

    Estaremos atentos a ver qué nos cuentas ;)

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  15. Evelina tiene una pinta estupenda, ya nos dirás que tal está.
    Y el misterioso paquete de Alba ha despertado mu curiosidad.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué envidiaaa!! Ahora toca disfrutar del libro, que seguro que lo vas a hacer. Y me dejas con la intriga del paquetito...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. así sí que va uno a abrir la puerta encantado!!! qué envío más chulo porque aunque no sepa que había en el de Alba (has despertado nuestra curiosidad, queremos saber más!!!) soy fan absoluta de esa editorial, así que seguro que es un libro genial (pero sigo queriendo saber cuál eh! ja ja ja)!

    Besines!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué afortunada!
    Ya me gustaría a mi recibir aunque solo fuera una Evelina.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Qué suerte la tuya, la última vez que llamó a la puerta la cartera me traía una citación :s

    Petó

    ResponderEliminar
  20. Ha sido leer tu ¿Quién soy? y me he sentido suplantada por un momento :p

    Ya tengo a Evelina esperándome ;) A ver si puedo leerla antes de marcharme ^^

    Por cierto, te he añadido a mi blogroll, pero que sepas desde ya que soy lo más caótico del mundo a la hora de las visitas :p

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias por pasarte por mi blog! me quedo yo tambiénn por el tuyo.
    A Evelina le tengo unas ganas tremendas..quería comprármelo en inglés pero ahora que sé qe está en castellano... :)
    un beso

    ResponderEliminar