domingo, 19 de mayo de 2013

IMM nº17. Premios Libros y literatura

Lo sé, lo sé, los premios de Libros y Literatura fueron ya el año pasado pero entre unas cosas y otras, entre ellas lo vaga que soy para colocar los libros en un lugar bonito para hacer una foto, se me han quedado pendientes 3 IMMs. Vamos a recuperar el tiempo perdido.

En enero, recibí un mail de Libros y Literatura donde me anunciaron que me había tocado uno de los lotes que sorteaban entre las reseñas de todos los que nos presentábamos al concurso. En concreto, el número 10. Aquí lo tenéis:



- Pensar rápido, pensar despacio. Daniel Kahneman.

- Plegarias nocturnas, Santiago Gamboa.

- Yo muero hoy. Las revueltas en el mundo árabe, Olga Rodríguez.

- Los reyes de lo cool, Don Winslow.

- La mujer de papel, Rabih Alameddine.

Los libros están bien y han sido bien recibidos en casa (acaba de sonar como si los hubiera adoptado). Mi hermano mismo se ha agenciado el primero.

Aviso: No os perdáis las próximas entradas. Os gustarán.

15 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los de la foto, pero prometen ser variadas e interesantes lecturas. Ya nos contarás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento los tengo en la lista de espera pero quizá alguno caiga pronto, estas cosas nunca se saben.
      Un beso.

      Eliminar
  2. No me sonaba ninguno, pero todos los libros siempre son bienvenidos no? :D

    Uy, qué tienes preparado para las próximas entradas? tengo curiosidad ahora!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te gustarán mucho. Y ahora me callo :-P
      Un beso.

      Eliminar
  3. Me encantaría leer La mujer de papel, pero cuando lo iba a sacar de la biblioteca me dijeron que habían robado el libro... ¬¬ Disfruta de tus lecturas, 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ostras! Alguna vez me ha pasado eso y encima con libros que no estaban precisamente en todas partes :( pero siempre lo puedes pedir a otra biblioteca ¿no?
      Un beso.

      Eliminar
  4. El que más me llama es La mujer de papel, que lo compraré muy pronto ahora que ha salido en edición de bolsillo^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contaremos mutuamente, a ver qué tal.
      Besos.

      Eliminar
  5. Me llama la atención La mujer de papel =)
    Disfruta las lecturas y nos vas contando!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá estas reseñas tarden un poco más de lo que tardo ya ;-P
      Besitos.

      Eliminar
  6. La mujer de papel me llama mucho. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A medida que vaya leyendo os cuento ;)
      Besos.

      Eliminar
  7. Qué buen premio te ha tocado y seguro que tu reseña estaba genial! y el más listo tu hermano ja ja ja, confieso que yo también hubiera hecho lo mismo!

    Disfruta mucho de tus libros y deseando leer las próximas entradas!

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presenté la reseña de un libro que seguro que conoces. Te la dejo aquí: http://fotografiandopies.blogspot.com.es/2012/06/leyendo-sobre-silverstream-o-era.html

      ¡Las próximas entradas te gustarán mucho!

      Besitos.

      Eliminar
  8. Qué buen grupo de libros, últimamente no vengo comprando. Los que me gustan no suelen llegar, o si llegan, los precios no son para una docente. Cuando mucho, puedo uno por mes.
    Besos y buena lectura.

    ResponderEliminar