lunes, 13 de mayo de 2013

Book Cam # 2. Arco iris

Cargada de libros nos enseñó hace poco un Book Cam con los colores del arco iris. Lo encontré precioso y ahora que lo he hecho en casa me ha parecido todavía más bonito. ¿Verdad que sí?



No todos son novedades (solo uno lo es) pero he ido buscando por las estanterías a ver qué libros podía escoger. Solo uno es nuevo y si hablamos de idiomas, tres están en catalán, tres inglés y solo uno en castellano.

Rojo: La llebre amb ulls d´ambre, Edmund de Waal (de Quaderns Crema)

Naranja: Revolutionary Road, Richard Yates (Proa)

Amarillo: El club dels optimistes incorregibles, J-M. Guenassia (Edicions 62)

Verde:  Cranford, Elizabeth Gaskell (Penguin Classics)

Azul: El libro de la señorita Buncle, D.E. Stevenson (Alba)

Añil: The Secret Life of France, Lucy Wadham (FF)

Violeta: The New Moon and the Old, Dodie Smith (Cursoir)


P.D. Sé que casi no me paso por vuestros blogs. Llevo una época entre falta de concentración y muchas ideas en la cabeza. En cualquier momento exploto... pero espero que esta etapa acabe pronto.

13 comentarios:

  1. Me parece muy curioso esto de los arcoiris de libros... No he leído ninguno de los tuyos, pero tengo pendiente el de Gaskell.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Vaya idea más buena!! voy a rebuscar yo también entre mis libros a ver si puedo hacer el arco iris, me ha encantado!! me lo llevo puesto!!!

    P. D: la edición de Cranford me parece chulísima!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!La idea es preciosa y ha quedado genial :) Me gusta especialmente el de Cranford

    ResponderEliminar
  4. Preciosa paleta de colores en tus libros...¡¡¡Dan ganas de leerlos y de comerlos!!! Je, je...

    Lo mismo me pasa a mi también por esta cabecita...muchas ideas, podo tiempo, je, je... A ver si se pasan estos meses...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!
    La idea es una preciosidad; parece un pastelito de colores y dan gans de abalanzarse sobre ellos :)
    Espero que los disfrutes mucho!
    Un besito!!
    pd. Esa edición de Penguin classics es preciosa; yo tengo Persuasión y me encantaría tenerla completa!

    ResponderEliminar
  6. qué bien te ha quedado la foto!! :-D änimo con esa etapa :-)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la idea, ese libro verde cómo me suena. Lo compraste en uno de nuestros viajes a Londres, ¿verdad? :-) De Elizabeth Gaskett.
    Felicidades por esos 5 añitos del blog. Y que dure, y que ojalá haya más viajes ;-)
    Petons.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado esta foto! Y de los libros me tientas con el de Cranford y Revolutionary Road.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el arcoíris ;). Me ha llamado la atención el de Dodie Smith, quizá lea otro de ella después de lo mucho que me gustó "I capture the castle".

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Muy visual este book cam, yo también quiero hacerlo porque salen las fotos muy chulas. Por los libros seleccionados, no he leído ninguno, pero tengo Revolutionary Road y el El libro de la Srta. Buncle en casa, y muchas ganas de hacerme con Cranford, que la serie me encantó!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Q bonito! Me apunto la idea para futuros Book Cam que yo acabo de empezar a hacerlos. Yo estoy como tu, sin poder pasarme por otros blogs, hoy es el primer día desde hace mucho. Bsos

    ResponderEliminar
  12. El verde y el azul me encantan!!! Y no te preocupes, por aquí andamos...
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Tranquila que seguiremos por estos lares ;)

    Besotes

    ResponderEliminar