viernes, 10 de mayo de 2013

¡5 años de blog!



Me sabe mal no haber estado disponible para celebrarlo el día que tocaba pero ¡Reading at the moonlight ya ha cumplido sus cinco años!

Han sido cinco años que han pasado en un suspiro, donde he escrito mucho (tened en cuenta las reseñas y entradas que escribo pero que nunca acabo subiendo, habrá unas 150 sin publicar) y he leído y respondido centenares de comentarios, he conocido a muchos blogs majísimos, he engrosado mi wishlist (como si no engordara bastante por ella misma) y he participado en iniciativas muy interesantes. Incluso he llegado a ir de viaje con un par de blogueras. Cuando empecé a escribir, nunca imaginé que el blog me aportaría tantas cosas...

Y para celebrar estos cinco años, he decidido hacerle unos cambios a este rincón. Algunos ya los podéis ver: he añadido una buscador para localizar las entradas más fácilmente y también podéis suscribiros al blog y recibiréis las entradas en el correo electrónico. Por otro lado, los que me leéis desde fuera de España y vuestro idioma habitual no es el castellano, podéis utilizar el traductor. Y estos no serán los únicos cambios que habrá pero lo iréis descubriendo poquito a poco... solamente decir que me estoy volviendo loca, metafóricamente hablando, claro.

La foto que he elegido es la de un cumpleaños de hace 25 años, donde una servidora cumplía precisamente 5 añitos. LittleEmily really small.

28 comentarios:

  1. ¡Madre mía cuanto tiempo! Creo que es el blog más antiguo que sigo o_o
    Muchas felicidades y que sean muchos años más :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jejeje qué guapa estás ahí celebrando tu cumple :)

    Muchas felicidades!!

    PD: me has dejado KO con lo de las 150 entradas en borradores!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, y que sean muchos más!! Yo seguiré por aquí, claro que sí :-D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! cinco años ya suenan! solo espero que sigas durante muchos más compartiendo tus entradas que a mí me gustan mucho! y sobre todo que sigas disfrutando de escribir el blog y que te siga trayendo cosas buenas!

    La foto me ha encantado, cómo bien dices era little Emily de verdad :D!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Oh!!! Enhorabuena!!! 5 añazos!!!! ya sabes que cuando empecé con crónicas tu blog fue uno de los primeros que descubrí y me inspiraron... ¡Y sigue haciéndolo! Esperemos tenerte por lo menos otros 5 años haciendo entradas asiduamente... ¡Y publicándolas! jajaja!

    Muy tierna tú, por cierto, chulísima la foto!!!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por tus cinco años. Yo personalmente he disfrutado mucho de tus recomendaciones y por aquí seguiré los siguientes años.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada, 5 años! Muchísimas felicidades por seguir al pie del cañón, y que cumplas muchos años blogosféricos más! 1beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡muchísimas felicidades por estos 5 años y que lleguen muchos más!
    ¡preciosa la foto donde estás cumpliendo años!
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! Espero que sigas mucho más!! Ambas comenzamos en este mes a escribir...Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, y que cumplas cinco más por lo menos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades! Espero que puedas celebrar muchísimos más cumpleblogs.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades por estos cinco años! Yo no te sigo desde hace tanto, pero fuiste todo un descubrimiento cuando llegué aquí a través de María.
    Un abrazo y que sigas durante mucho tiempo con todas las ganas del mundo!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades!! Y a seguir cumpliendo muchos más, que ya sabes que me gusta pasar por aquí.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades, y que sean muchos años más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Enhorabuena por el aniversario!! Me gustan los cambios que has incluido, son muy prácticos. ¡Y muy maja la fotico! ^_^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. 5 ya??? Muchísimas felicidades, guapa!! A por los 10 ahora!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  17. 5 años!! Se dice pronto, pero son muchos y que sean muchos más, claro que sí.
    Muchas felicidades!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Muy original lo de la foto. Felicidades por los 5 años y que sean muchos más llenos de todas las experiencias gratificantes que un blog nos puede ofrecer.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita tu foto de cinco años! Te copiaré la idea para más adelante.
    Felicitaciones por estos 5 primeros años!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. La foto es una monada =)
    Muchas felicidades!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades little Emily!

    Que sea por muchos años más!

    Besos de colores y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades!!
    Se nota que es la recompensa por un trabajo de muchísima calidad. Blogs como el tuyo dan sentido a todo esto :)
    Que sean muchos años más! Y me encanta la foto de Little, little emily :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar