jueves, 25 de abril de 2013

Cosas que aprendí un Sant Jordi



- Hay personas que saben lo que es un scone.
- Que si tengo sed, me entran ganas de beberme hasta a la mascota del Mundial de Natación que se va a celebrar este año. Tener forma de gota no ayuda.
- Que mi hermano es muy generoso cuando le apetece. ¡Sí, por fin alguien me ha regalado una rosa!
- Que Daniel Brühl es más guapo todavía que en las fotos. Aaaay...
- El año que viene podemos proponer a la oveja como nuevo símbolo de la fiesta. Oveja = borrego. No digo más.
- Que hay personas que pierden la cabeza cuando hay un famoso cerca, sea quien sea. Odio a Mario Vaquerizo y a Vicky Martín Berrocal con todo mi alma.
- Que es una gozada recibir el primer libro del día cuando te acabas de levantar y estás desayunando tranquilamente. Subes y continúas desayunando mientras abres el paquete.
- Que es una gozada que una visita a tu librería favorita se acabe convirtiendo en una compra temática sobre el paraíso.
- Que Antonia Romero es todavía más maja en persona que en su blog ;-)
- Que intransigentes pueden aparecer en cualquier lado, incluso para criticar a El principito.
- Que la versión de El principito en latín se titula Regulus. Con resonancias potterianas...
- Que cada vez me gusta más el chocolate negro. Cuanto más amargo mejor.
- Que soy una loca de los libros, perdón, esto ya lo sabía. Pero este año me he superado.
- Que tanto libro nuevo me genera un problema: no sé por dónde empezar.

Mañana os enseñó mis nuevas adquisiciones... algunas estaban en la lista de futuribles y otras no. Preparaos para ver muchos libros nuevos estos días.


20 comentarios:

  1. Jaja tendrás lecturas para un tiempo. Autocontrol, autocontrol... ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo difícil va a ser controlar las adquisiciones a partir de ahora ;-P
      Un beso.

      Eliminar
  2. Tendremos que renombrar Sant Jordi como el día de los descubrimientos personales, eso sí curiosos y muy diversos.
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ja!! otra fan de Daniel Brühl! Mi mejor amiga y yo llevamos montones de coñas con eso pq nunca encontramos a nadie más que lo encuentre guapo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuy, eso es porque no os pasabais por mi facultad: la mitad de mis amigas estabamos locas con él :P

      Eliminar
  4. Me sumo al club de fans de Daniel BrÜhl y del chocolate negro :)

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje, yo tampoco sé por dónde empezar....A ver tus adquisiciones...Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz día del libro! que bonito comenzarlo con un paquete mientras desayunas ;)
    espero que todos los años sean tan productivos y descubras tantas cosas de tí misma (y otros)
    a mi también me gusta mucho el chocolate negro.
    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  7. Uy, me añado a tu propuesta de la oveja y también te copio en el descubrimiento del chocolate negro, aunque sólo en la variedad con wasabi de Lindt. Qué raruna soy... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Con wasabi? No lo he probado nunca y me han entrado muchas ganas...

      Eliminar
  8. Me ha encantado la entrada! A ver que libros llegaron a casa.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Ja ja ja has descubierto muchas cosas! sí es que un día para celebrar el libro da para mucho!!!

    Besines!!

    ResponderEliminar
  10. - Sí, yo sé lo que es un scone. Gustarme lo British y la cocina ayuda.
    - Enhorabuena por esa rosa.
    - Ups! A mí me hace reír Mario Vaquerizo... bien sea por sus palabrejas, por su ignorancia o por su risa loca.
    - ¿Pero quién se mete con El Principito? Es buenísimo.
    - A mí también me gusta el chocolate negro, pero sólo un poco amargo.
    - Eres loca no, loquísima de los libros.
    petons.

    ResponderEliminar
  11. Qué envidia que has conocido a Antonia! Estoy seguro que es "maja" como dicen ustedes.
    Por qué todas viven por allá y yo tan lejos?????
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo le dirías tú? Me ha entrado curiosidad por como lo decís allí.
      Por cierto, ya te habrás dado cuenta de que salgo en su blog entre las fotos de la firma de libros (a punto estuvo mi madre de salir también) :)
      Besos.

      Eliminar
  12. ¿Qué puedo decir? Me diste una gran alegría ¡Besos!

    ResponderEliminar