lunes, 25 de marzo de 2013

Semana Santa a lo littleEmily

Esta Semana Santa va a ser algo especial. No, no me voy de vacaciones a ningún lado por si os lo habéis preguntado.

Quizá haya alguna excursión y algo de cine. O bastante. Volver a ver una de mis series favoritas. Ver una serie nueva. En Semana Santa todo tiene cabida.

Pero tengo mucha lectura programada. Me podréis encontrar en la Inglaterra de Jane Austen...




en Troya...


en la Rusia zarista...



en el París de finales del siglo XIX (y si hay suerte, también en la Viena de principios del siglo XX).


Y si me da tiempo me pasaré por Quebec también...



Por si acaso me agobio, he reservado una habitación en el Gran Hotel Babylon. Esta semana comienzan los homenajes a la figura de Arnold Bennett, un autor británico no demasiado conocido aquí (en parte porque muy poca de sus obra se ha traducido) y aquí no tendréis una sola entrada.

Y, para acabar, aprovechando que ha llegado ya la primavera: ¡necesito ya un frapuccino!

17 comentarios:

  1. ¡Por fin vacaciones! Se ve que te la pasarás de lo lindo con tantas lecturas, lo mejor de los libros es que te permiten vivir la vida de los personajes y dar rienda suelta a la imaginación, bien dicen que "leer es la manera más barata de viajar"

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que te vaya bien en todos esos "viajes" ;)
    Y saca muchas fotos! :P

    PD. Yo quiero leer mucho, pero sé que luego no leeré ni la mitad de lo que planeo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Oh, un frapuccino... con suerte un día de estos lo tomaré...
    El sábado vi en una librería un libro de Arnold Bennett y pensé en ti, jeje!
    Hasta la vista! ;)

    ResponderEliminar
  4. Este no es un plan, es un planazo!! vas a pasar unas buenísimas vacaciones qué las disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Yo me voy fuera unos días con mi hijo, pero como somos de viajar y leer aprovecho para llevarme unos cuantos libros para disfrutar estos días de todo lo que me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Mis hijas se uniríana ti el lo de "Necesito frapuccino". Son autenticas fanáticas del producto.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus días de lectura, Little Emily ^_^

    Felices Pascuas, linda.

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  8. qué selección tan apropiada!!! Pues nada, a disfrutar de la semana!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. A disfrutar de la semana! Todo un plan el que te has preparado!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta y ¡a ver si nos encontramos por la Inglaterra de Jane Austen! :)

    ResponderEliminar
  11. Buen recorrido desde el sofá de casa, eh!
    Besos y felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Pues te vas a pegar una semana estupenda! No lo dudo ni un poquito!! Ya nos contarás...

    ¡A disfrutar!!! (^__________^)

    Abrazote!

    ResponderEliminar
  13. Pues oye, no está nada mal!!!
    Creo que mi Semana Santa va a ser similar... =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Entonces tendrás una semana de lo más movida con tanto viaje temporal y espacial!
    Yo todavía no sé qué planes tendré, porque es mi cumpleaños.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu Semana Santa y si encima es con un buen frapuccino en la mano ni que decirte :) Disfruta de todo ello!

    ResponderEliminar