sábado, 2 de marzo de 2013

Llega el día de la Readathon


¡Por fin es 2 de marzo! Hoy es el día de la primera Readathon que organiza Isi para que en un día podamos adelantar todo lo que podamos nuestros retos. Vamos, hoy es un día en el que está prácticamente prohibido leer algo en un idioma que no sea el inglés.

Después de darle muchas vueltas, acabar libros en castellano para que no se me solaparán con la nueva lectura, me he decidido por leer un libro que me llegó hace muy poco y que ni siquiera os he enseñado por IMM, Happily Ever After de Susannah Fullerton, sobre estos 200 años de vida de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Si lo acabo, aprovecharé para avanzar Literary Taste de Arnold Bennett, The Story of English de Joseph Percy o incluso puedo empezar The Library Book, un librito de ensayos de diversos autores sobre las bibliotecas.

Mañana os cuento cómo ha ido la experiencia.



5 comentarios:

  1. Buenoooo, veo que tienes un pequeño montón preparado para este día!! :D
    Yo empiezo ya a leer, a ver qué tal se me da (aunque fijo que voy muchísimo más lenta que tú, jajaj).
    Ánimo!!

    Cheers,

    Isi

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho del readthon! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho del readthon y ya nos contarás tu experiencia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. A ver qué nos cuentas mañana. Seguro que has disfrutado mucho con esta iniciativa!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Interesantes lecturas! ya nos irás contando...
    Besos.

    ResponderEliminar