viernes, 15 de marzo de 2013

Cumplo las promesas: el Lectoróscopo

Aquí tenéis los signos del Zodíaco que me pedistéis en la entrada del Lectoróscopo. De paso, os cuento que ya he encontrado el enlace con la revista así que aquí podéis encontrar todos lo que faltan: 

Recordad que el Lectoróscopo lo he sacado de la revista que ha editado La Central y está escrito por Rodrigo Fresán.

Empezamos con Géminis:

[ Has dejado tantos mensajes insultantes con tantos alias diferentes en tantos blogs de escritores que ya no sabes ni quién eres. ¿Lo recuerdas? Tú sólo querías ser escritor, pero no ese tipo de escritor ¿verdad? Consulta a un psiquiatra. O a dos. ]

Libra:

[ Un amigo en el poder te confiará que el Gobierno prepara para fin de año un impuesto sobre las novelas que transcurran durante la Guerra Civil que enseguida se hará extensible a sus lectores. Pasarás por un doloroso proceso de abstinencia y desintoxicación pero recaerás hasta la ruina cuando se descubran los restos de Federico García Lorca en el trastero de tu casa. ]

Sagitario:

[Limpiando el altillo de casa de tu abuela, que ha muerto hace poco, encontrarás el manuscrito de una novela. La leerás y no estará nada mal. La presentarás al Planeta y ganarás. El libro se traducirá a todos los idiomas y a diversos dialectos. Te casarás con una princesa europea. Te acabarán concediendo el Nobel. Y serás tan feliz esa mañana en la que anunciarás que dejas la escritura... ]

Capricornio: 

[ Creciste con Harry Potter, te iniciaste en un sinfín de cosas con los vampiros de Crepúsculo, ahora tienes fantasías con las Cincuenta sombras de Grey & Co. No tengas miedo: el departamento de marketing de una editorial ya está preparando una serie de novelas con ancianos en geriátricos y enfermedades degenerativas varias que harán las delicias de tus últimos años. ] 

Aquí tenéis vuestras peticiones. Intentaré volver antes de que acabe el fin de semana para contaros sobre algunos libros muy interesantes que he leído hace poco. 

19 comentarios:

  1. jajaja muchas gracias!!
    A mí no me convence mucho el mío (sagitario): lo de casarme con una princesa europea como que no me llama mucho y lo de que se muera mi abuela... jolín, eso sí que no!! :(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo cuando dices lo de tu abuela y lo de la princesa, si lo cambiamos por algún príncipe, quizá mejora un poco ¿no?
      Besitos.

      Eliminar
  2. Jajajjaja el mio es una barbaridad! Tener mezclados a Crepúsculo, a Grey, geriátricos y enfermedades degenerativas no tiene precio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Little Emily, me has alegrado el día :D

      Eliminar
    2. Capricornio es uno de los mejores, leer tanto best seller nunca había sido más divertido.

      Eliminar
  3. No soy de ninguno de estos cuatro horóscopos, pero me han parecido muy divertidos y a alguien se lo voy a contar a ver que le parece.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el enlace, en la penúltima página, están todos los signos. Échale un vistazo si te apetece.
      Un beso.

      Eliminar
  4. El mío (capricornio) no podría ser más desajustado, jajaja.
    Besines y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya imaginaba que no eras ni muy de Crepúsculo ni de las 5o sombras de Grey.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Jajaja, tremendo. Veo improbable el mío, la verdad (Libra), pero me he reído mucho con todos ellos, gracias por ponerlos!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay algunos que tienen mucha tela.
      Besos.

      Eliminar
  6. jajajajaja ¡Qué genialidad! Me he ido corriendo a buscar acuario :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, ays, que me he reído... A pesar de que me deja muy mal parada, nada iré buscando cita con dos buenos psiquiatras...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca hubiera dicho eso de tí, Margari ;P
      Besitos.

      Eliminar
  8. Yo no estoy, pero me he reído mucho con géminis!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres Aries ¿no, Luciana? En el enlace están todos pero creo recordar que Aries hablaba de robar en librerías :P
      Besitos.

      Eliminar
  9. Ha tenido gracia. Pues nada, tendré que buscarme unos buenos psiquiatras. Menuda fama tenemos! :)
    Por cierto, ¿te suena la librería Daunt Books? Esta chica aficionada a Londres dice que es una de las librerías más bonitas de la ciudad, échale un vistazo:
    http://teaonthemoon.blogspot.com.es/2013/03/daunt-books-londres-jack-savoretti.html
    Si sigues su blog te enamoraran sus entradas más de una vez. Su fotografía es muy bonita y profesional.
    Petons.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Patricia!
    Sí que conozco Daunt Books pero nunca he estado en ella, la verdad es que nunca he pisado algunas zonas muuuy conocidas y que cualquiera se escandalizaría al saber que no he llegado he estado.
    Tea on the moon tiene entradas que me gustan mucho y otras que no, ya me conoces, al 50% en todo.
    Bikiños.

    ResponderEliminar