viernes, 1 de febrero de 2013

LittleEmily en Proyecto Kahlo

Quería aprovechar esta semana para hablaros de Jane Austen, contar cosas relacionadas con ella... pero no ha podido ser. Todavía. Llevo desde el martes con problemas con el wi-fi y hasta hoy casi no he podido conectarme y aguantar más de diez minutos así que las entradas pendientes se me han acumulado.
Pero voy a aprovechar para presentaros un proyecto al que estoy muy feliz de haberme unido. Desde enero formo parte del Proyecto Kahlo, una revista digital femenina en la que no os hablamos de lo que hablan las revistas femeninas. A mi me encontraréis en la sección de Libros (como no) pero con mi nombre real, Laura, que muchos conoceréis pero no sé si todos.



¡Os espero!

13 comentarios:

  1. Qué bién!! Quá vagi superbé!

    ResponderEliminar
  2. Ya soy vuestra seguidora en Facebook, así que mantenéis al día de todo lo interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Oooh estas chicas del proyecto Kahlo son de aquí pero aún no las había leído mucho, a partir de ahora lo haré! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esa nueva aventura!
    Te seguiremos tb allí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! Ahora me paso por allí a echar un ojo. Buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  6. Vaya, genial! Qué bueno :D Sigo Proyecto Kahlo desde que surgió, me alegro de conocer a alguien tras las publicaciones.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Si somos tocayas!! jejejej
    Ahora me paso por allí ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho Frida y y tenía conocimiento de la publicación por Noelia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Estaré atenta a la revista en general, y a tú sección en particular :)

    BEsotes

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, enhorabuena y enhorabuena , dicho tres veces seguro que te trae suerte y más artículos literarios xd. Sin duda te lo mereces que por algo respiras literatura.

    Un abrazo

    ResponderEliminar