miércoles, 16 de enero de 2013

Reto: Seamos realistas

Y llega el último reto al que me apunto este año, bueno, antes de explicaros mi gran reto para el 2013. Se trata del Reto (Seamos) realistas, organizado por Carmen.



Ya sabéis lo aficionada que soy al siglo XIX y a la literatura de esta época así que cuando lo leí no me pude resistir a apuntarme. Como dice ella en su reto, el propósito de este reto es acercarnos a los grandes escritores adscritos al movimiento realista. Aquí Carmen nos lo explica mejor de lo que podría hacerlo yo.

En cuanto a las lecturas que escogeré (1, 2 o 3) todavía no sé ni cuántas haré ni cuáles serán. Seguramente Tolstoi y Dickens estarán entre los elegidos pero no tengo ni idea de qué obras elegiré.

En fin... la próxima entrada será una que os prometí hace tiempo, la de las mejores lecturas del 2012. Y después... ¡el Gran Reto!

10 comentarios:

  1. Espero que ta vaya bien con el reto, yo como te comenté no me voy a apuntar a más retos y este ya llegó tarde.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado, en breve publicaré la entrada :-) Un beso y suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Éste creo que cae, así que nos leemos! 1beso!

    ResponderEliminar
  4. También me he animado jejej
    Suerte!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Para una corredora de fondo como tu, este lo conseguirás sin problemas! Yo también me apuntaré porque lo veo asequible.
    Besines!

    ResponderEliminar
  6. Suerte con el reto

    http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apunté.. Mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias a todas por los ánimos! Y como soy de las de "reto veo, reto quiero" creo que va a caer uno más. Sí, no tengo remedio :P
    Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por unirte, LittleEmily!! A por el reto!! No me cabe la menor duda de que lo conseguirás...
    Besos,

    ResponderEliminar