jueves, 20 de diciembre de 2012

Retos a pares para el 2013 (I)

Ya llega el 2013 y toca apuntarse a retos. A pesar de que este año hay varios que no he podido acabar, sigo tan ambiciosa como siempre y me veo capaz de enfrentarme a lo que sea.



Para empezar el 2013, tenemos ya el reto dedicado a Roald Dahl que organiza Trotalibros y que os expliqué aquí.



El segundo está dedicado a Paul Auster, un autor que levanta pasiones y ampollas. Este lo organiza Meg de Cazando estrellas y cuando lo vi, no dude en apuntarme. Hace muchos años que no leo nada de Auster a pesar de que todo lo que he leído de él (La noche del oráculo, El cuento de Auggie Wren, El cuaderno rojo...) me ha gustado, en mayor o menor medida. Teniendo en cuenta esto y que en mis estanterías lleva pendiente muchísimo tiempo El libro de las ilusiones me he apuntado.

Para superarlo, solo hay que leer y reseñar una novela de Paul Auster o ver una de las adaptaciones cinematográficas que se han hecho. Y tenemos todo el tiempo del mundo, del 1 de enero al 31 de diciembre. Aquí Meg nos explica las bases del todo.

1-

En la próxima entrada, ¡más retos!

9 comentarios:

  1. Espero que tengas suerte. Yo ya me he apuntado a tres retos que creo que puedo llevar a cabo y seguramente me apuntaré a más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en todos! yo participaré en el de Paul Auster
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte! Yo también participo en el de Paul Auster.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo participo en los dos también =)
    a ver qué tal se nos dan!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Posiblemente me anote en el de Auster, todavía no me planteé los retos para el 2013.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues vamos a coincidir en el de Paul Auster, que yo también me voy a apuntar.
    Muuuucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en los retos!! Nos encontraremos en los dos!!
    Besines,

    ResponderEliminar