miércoles, 5 de diciembre de 2012

Reto Roald Dahl

Cualquier día iré al psicólogo y diré: "Tengo un problema, no me puedo resistir a los retos.
- Eso puede ser bueno.
- A los literarios."

En fin, que a tres semanas de acabar el año he decidido apuntarme a un nuevo reto para el que, por suerte, tengo tiempo hasta el 2 de febrero de 2013. Trotalibros ha organizado un reto sobre uno de mis escritores favoritos: Roald Dahl es de esos pocos escritores con los que es fácil disfrutar de un libro, incluso si lo has leído mil veces. Como comprenderéis no me resulto nada fácil negarme a la propuesta. En principio, solo hay que leer un libro, pero cada participante puede elegir la cantidad que quiera. Después de pensarlo, he escogido dos: Volando solo (Going solo) y una relectura de Matilda. Hace mucho que no releo Matilda y me apetece muchísimo.

Aquí tenéis las instrucciones por si os apetece leer / releer a Roald Dahl y queréis apuntaros.




11 comentarios:

  1. Hay todavía mucho tiempo, pero no me he terminado de decidir. Los libros los conozco pero ahora mismo no se si me apetece realmente releerlos. Esperaré un poco más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, todos los libros que he leído de este autor me han gustado.

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Nunca leí nada de este autor, supongo que me lo reservaré para conocerlo junto a mi hija... ¿a qué edad te parece que podrá disfrutarlo?

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte con el reto! yo todavía no he leído nada de este autor
    besos

    ResponderEliminar
  5. A mi este reto me encanta, cada vez estoy más tentada. Matilda es un libro sencillamente genial. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo también me he apuntado, esta semana hago la entrada, jeje. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Basta de retos por este año!!! Ya terminé todos los que me apunté en el 2012, en el que había dicho que no haría ninguno...
    Este autor es de mis preferidos para niños, pero ahora, paso, estoy cansada y no veo la hora que sea mañana que terminamos las clases.

    ResponderEliminar
  8. Quién se resiste a este reto!!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo también me he apuntado. Por ahí nos encontraremos...
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. También me atrae mucho este reto, de hecho me medio apunté, pero al final me lo he pensado mejor porque la uni no me deja demasiado tiempo, y la verdad dudo que acabe alguno de los que ya tengo empezados...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo no me apunto por falta de tiempo, y eso que me encanta Dahl, aunque con el reto me han entrado ganas de leer o releer alguno de sus libros por mi cuenta. Bsos

    ResponderEliminar