viernes, 7 de diciembre de 2012

Premios Libros y literatura 2012

Hace mucho tiempo que no me presento a un concurso, bueno, mejor dicho, a un concurso para el que deba escribir algo. Pero este año he decidido apuntarme al concurso que organiza Libros y literatura para este 2012. 



La única condición para participar es tener o (colaborar en) un blog literario y participar con una reseña inédita o publicada durante el año en curso. 

Después de dar muchas vueltas a la reseña que presentaré, me he decantado por la que escribí en junio sobre El libro de la señorita Buncle, de D.E. Stevenson. Un libro que no es demasiado popular ni famoso pero que tenía muchas ganas de leer y que disfruté mucho. Una reseña hecha con amor. 

Si os queréis apuntar, el plazo se cierra el 9 de diciembre, en su web encontraréis todas las bases y los premios que hay en juego. 

¡Suerte!

9 comentarios:

  1. Me llegó, pero no me queda claro cómo se elige ganador, por sorteo? por crítica? Así que paso por ahora, suerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todas, y mucha suerte para vosotras también.
    Luciana: Dos se eligen por las votaciones y otras dos por un jurado.
    ¡Un beso a tod@s!

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte. Yo también me he apuntado y me encanta la reseña que has escogido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar