viernes, 9 de noviembre de 2012

Una entrada de pura estadística + ¡200 seguidores!



¡200 seguidores! Guau, estoy contentísima. Y tenía que repetir la imagen de cuando llegué a los 100 seguidores porque me encanta y expresa mi estado de ánimo perfectamente.
Cuando empecé este blog ni siquiera existía el gadget de seguidores y no me podía imaginar que algún día habría tantos a los que les gusta leerme. ¡Muchas gracias! Para mi es una alegría encontrar algún comentario nuevo en una entrada o que seáis tantos los que os pasáis por aquí.

Y para celebrarlo, voy  a hacer una entrada estadística sobre qué es aquello más visitado del blog. Ahora que me he enterado que si quiero estudiar algo que me podría ir muy bien para mejorar en la profesión, tengo que estudiar estadística obligatoriamente así que me toca familiarizarme. Pero puede que dentro de poco os encontréis alguna sorpresa...

75.000 visitas, de momento. Me hace gracia echar una ojeada a los países de dónde vienen las visitas:
En primer lugar está España, como no. Pero el siguiente país es muy curioso: supera a otros países de habla hispana, Estados Unidos. En parte, es porque leo algunos blogs en inglés sobre literatura británica y alguno de ellos es de allí.
Después vienen la gran mayoría de países de América del Sur: México, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú... Pero el blog tiene una gran cantidad de lectores en Alemania (que va 5ª en el ranking), Francia, Países Bajos y Rusia, algo que me sorprende muchísimo. Hace poquito hubo una racha de seguidores del Reino Unido... Vamos que por Europa también saben que existo.
Y en cuestión de lectores, durante una temporada, pasaron por aquí muchos surcoreanos. Algo más sorprendente todavía. Hablo muy poco de temas relacionados con Asia Oriental y eso que me gusta muchísimo. Desde siempre he sido lectora de manga, a pesar de que hablo muy poquito aquí.

La entrada más vista es una que hice hace años, al empezar con el blog, sobre la novela Ballet Shoes de Noel Streatfield. Durante años ha sido de largo la más visitada pero ahora se le acerca peligrosamente una que escribí sobre Edward Hopper.
Por otro lado, he visto que hay mucho fan de los Tudor suelto, buscando dónde está enterrado Enrique VIII o datos sobre la Abadía de Westminster. O de Roald Dahl, del que vienen buscando "Matilda libro", un tema que empieza a despuntar. Incluso sobre Pere Calders y su obra Cròniques de la veritat oculta (Crónicas de la verdad oculta), uno de mis libros favoritos. O un libro que reseñé al principio del blog, Londres sin receta, buscando a su autora Lala Isla. Y cada vez llegan más lectores buscando el artículo que escribí hace poco sobre casas inglesas o como versión alternativa, casas victorianas.
Pero algo que me hace muchísima ilusión es que uno de los temas más buscados sea directamente el título de mi blog o la dirección de la web más mi pseudónimo: "fotografiando pies little Emily". 

Pero también hay personas que llegan aquí buscando cosas curiosas, como "cómo era Matthew MacFadyen a los 18 años" (¿alguién me puede aclarar eso?), cosas de camas en London, etc.

Vamos, que a todos los que pasáis por aquí, os gusta lo que leéis y decidís quedaros, ¡muchas gracias!

23 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Emily! Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tus 200 seguidores y por la variedad de los mismos. Ya verás como siguen creciendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos 200 seguidores, seguro que serán muchos más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja! Que bueno! Tú que eres de Colin Firth y resulta que llegan a tu blog buscando a Matthew Macfadyen! (tenía que decirlo, broma entre amigas, jeje!

    Ahora si, FELICIDADES por esos 200 seguidores! Te lo mereces, el blog es cada vez más interesante. Pero es muy curioso eso de los subcoreanos y de los rusos, jeje!

    Sigue así, amiga. Adelante con el blog! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!! Ya verás que muy pronto serán 300.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, LittleEmily!!!
    Besines y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. Es super curioso mirar las palabras de búsqueda que llevan al blog de cada uno, a veces hay cada cosa! xDD

    Muchas felicidades guapetona!!!
    Y que vaya subiendo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por los seguidores!
    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Ayer no pude dejarte un mensaje, pero hoy por fin puedo...^_^
    ¡ Muchas, muchas felicidades! Me alegra muchichisimo esos 200 seguidores, tus estupendísimas -e inteligentes. críticas literarias, y que vuelvas a publicar como lo solías hacer...Un beso enorme y a por otros 200...:)

    ResponderEliminar
  10. Esto aumenta a toda prisa, porque veo que no tienes 200 seguidores ¡sino 204 ya! ¿Felicidades! Todos esperamos que sigas regalándonos con tus siempre interesantes entradas.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por los 200!! Van a ser muchos más, ya verás.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones! Me ha gustado mucho tu análisis estadístico.
    ¿Cómo era Matthew Macfadyen a los 18 años? Me mató de risa esa búsqueda jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¿quién dijo que la estadística no mola? Jejejeje enhorabuena Little Emily a por muchos más!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas felicidades!(con un poco de retraso)¡Qué sean muhos más! Besos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena! Pues si, yo soy de las que les gusta lo que leo aquí y vuelvo una y otra vez aunque no siempre tenga tiempo para comentar. Lo de las estadísticas del blog es muy curioso yo suelo alucinar con lo que veo del mío ja ja Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola! Qué tal estás?? Llevo días rondando los blogs y queriendo escribirte. Ahora me estoy conectando más a menudo :-)
    Enhorabuena por esos 200 seguidores!! Provoca una subida de ánimos, verdad?
    Me ha gustado el análisis estadístico. ¿Qué sorpresa tendrás?
    Hace poco también estuve viendo estas estadísticas de mi blog y también termino sorprendiéndome y enterándome de cosas curiosas.
    Lo que más me gusta son precisamente las busquedas, esa de Matthew tiene miga, qué gracia!
    Molts petons y que esto te sirva para seguir escribiendo por mucho tiempo :-)

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades Becky!!!

    Yo ando por ahí también, casi casi ya son 200 mis seguidores, asi que también estoy muy feliz porque nunca habría pensado que llegaría ni siquiera a 100 ^_^

    Un beso muy grande y ya verás como en nada son 300 ;)

    ResponderEliminar
  18. Me voy a repetir pero no importa: ¡muchas gracias a todos/as!

    Guaci y Luciana: Al final tendré que poner en el perfil: Colin Firth fan :P

    Patricia: ¡Qué bien verte por aquí otra vez! Tengo pendiente llamarte un día.

    Besos para tod@s.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuenaaaaa!!! Ya verás como a partir de ahora no paras !!!! :-)

    ResponderEliminar