martes, 30 de octubre de 2012

Empezando un libro ... (III)




Ya os imagino diciendo: pero que voracidad tiene esta chica. Lo cierto es que últimamente tengo mucho tiempo libre... Pero Bolaño y yo no hemos conectado así que he decidido no continuar con él y pasar a una lectura que tenía ganas de empezar desde que compré el libro hace unas semanas (tengo pendiente un IMM que espero subir pronto).

Para la tercera entrega de la sección, nos vamos a Estados Unidos. No solo porque es el país en que transcurre la novela, si no porque es tiempo de Halloween. Este año, por una vez, me apetece leer un libro medianamente inquietante en estas fechas. El elegido es una de mis adquisiciones más recientes, Siempre hemos vivido en el castillo de Shirley Jackson.

"Me llamo Mary Katherine Blackwood. Tengo dieciocho años y vivo con mi hermana Constance. A menudo pienso que con un poco de suerte podría haber sido una mujer lobo, porque mis dedos medio y anular son igual de largos, pero he tenido que contentarme con lo que soy. No me gusta lavarme, ni los perros, ni el ruido. Me gusta mi hermana Constance, y Ricardo Plantagenet, y la Amanita phalloides, la oronja mortal. El resto de mi familia ha muerto."

Y mañana habrá entrada nueva, un enorme IMM que lleva meses en preparación :P

6 comentarios:

  1. A ver mañana qué novedades nos presentas. Como te he comentado, tengo pendiente "El amuleto" de Bolaño y espero encontrar pronto el momento ideal para ponerme con la novela. Respecto a tu nueva lectura, así a priori, no me suena el título. Estaré atenta a tus comentarios. ¡Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Este título me interesa y estoy esperando a leer alguna reseña para ver si la atracción que siento me va a seguir o se va a acabar después de leer algunas impresiones de otros lectores.
    Espero que la reseñes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Te fías más de aquí de la amiga que de mi, ¿eh Mariuca?

    :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Un libro *magnífico*! Ya verás como lo disfrutas!

    ResponderEliminar
  5. Me interesa el comienzo, me gusta, a ver qué tal es.
    A propósito, qué voracidad!

    ResponderEliminar
  6. que bien que si el libro no te ha llenado, lo dejes. Hay tantos por leer y tan poco tiempo :P
    Interesante el extracto que has puesto del otro libro...

    ResponderEliminar