martes, 4 de septiembre de 2012

Triste

Llevo ya una temporada difícil, cargándome mucho peso a las espaldas, sin comentarlo con nadie, sufriendo por dentro... hasta que finalmente exploté. Concretamente el martes de hace dos semanas, como algun@s visteis en Facebook. Fue una explosión, un ataque de rebeldía, algo no premeditado.

Hay muchísimas razones por las que estoy así: siento que me he quedado atrasada respecto a muchas cosas, que siento que a mi edad debería tener ya, y estoy enfurismada con el mundo, con el resto de personas que me rodean. No soy capaz de alegrarme por las buenas noticias, llevo semanas desconectada del mundo y de momento, creo que voy a seguir así. Leo vuestros blogs, al menos superficialmente y no me apetece ni dejar un comentario porque me da la sensación de que serían dañinos y escupiría veneno incluso en las noticias alegres.

Por otro lado, el verano ha sido como siempre, como todos los habituales en mi vida. En agosto, salvo días contados, ni siquiera he salido de casa así que de vacaciones ya ni hablamos. Ni playa, ni naturaleza, ni ciudad, nada... como todos los años desde que era un bebé. Y estoy muy cansada, pero sola no tengo fuerzas para cambiar nada.

Sintiéndolo mucho, voy a aparcar el blog el tiempo que sea necesario. No lo cerraré, lo echaría mucho de menos y además tengo muchos borradores a medias... pero necesito descansar un tiempo. Necesito tranquilidad, silencio, ánimo... en fin, necesito voluntad y no consejos fríos que me digan una y otra vez lo mismo.

Y esta entrada se queda sin imagen. Me dedicaré a la lectura, a trabajar y a descansar. Iré subiendo a la lista de Lecturas del 2012 los libros que vaya leyendo y los retos se irán actualizando así si todavía queréis saber que leo, allí lo encontraréis.

32 comentarios:

  1. Me sienta mal verte asi guapa. Pero debes tener tus razones y no puedo más sino desearte lo mejor ;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho verte con este desánimo, de verdad, pero poco o nada puedo hacer yo desde la distancia, verdad?
    Besazos,

    ResponderEliminar
  3. Lamento no poder hacer nada para ayudarte, pero he tenido épocas como esta, así que comprendo las palabras no siempre caen de la mejor forma. Estas son malas rachas, que no faltan, y no dudo de que en tu caso será igual.

    Un abrazo fuerte y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, espero que recuperes fuerzas y ánimos.
    En cuanto a lo de creer que a una edad... Yo tengo la misma edad que tú y no tengo muchas cosas que se supone que debería tener (empezando por un trabajo, mismamente), pero no podemos pensar así porque nos hundiríamos!!
    Hay que sobreponerse, venga!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno Emily, lo único que haré es enviarte un fuerte abrazo. Aquí estaremos, cuando tengas fuerzas para retomar el blog o pasarte por el Café. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Little Emily!
    Siento mucho tu desencanto. Por desgracia, España (A día de hoy) no es lugar para sueños (ni profesionales, ni personales... ya que, a mi modo de ver, estos van encadenados).
    Creo que muchos jóvenes estamos pasando estas rachas que cuentas. Yo en el colegio, en 4º de ESO, le prometí a mi mejor amigo que si a los 28 no teníamos pareja, nos casaríamos (en plan La Boda de mi mejor amigo). Pues aquí nos ves, un martes a las 10:30 de la mañana, los dos con el título de ldo. debajo del sóbaco, sin oficio ni beneficio y haciendo planes por si nos toca la lotería.
    Bueno no quiero extenderme, que parece un email. Sólo quería darte ánimos y decirte que no caígas en la desesperanza. Que la vida son ciclos y no vas a estar parada siempre en la parte mala del círculo. Rodarás, aunque no quieras, y volverás a sonreir.
    Un abrazo fuerte (como diría Sheldon, y una bebida caliente)!!

    ResponderEliminar
  7. Emily, no pensaba que estuvieras tan mal. Pero todo está dentro de ti, si ahora necesitas descansar de todo descansa. Por mi parte decirte que puedo quedar un viernes por la tarde a partir de las 14h, pués no trabajo por la tarde. Si no te apetece tu ya verás el momento que estés preparada.
    Todos pasamos momentos bajos y todos tenemos nuestras propias historias. No te dejes vencer!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Lamento mucho leer estas palabras. Confío en que pronto, poco a poco, podrás superar aquello que te provoca tal angustia. Es cierto que vivimos tiempos difíciles y que aveces nos enfadamos con el mundo por no permitirnos alcanzar nuestros sueños, yo soy una de esas personas. El único consejo que te puedo dar es que aprendas a disfrutar, a vivir y a ser feliz con lo que tienes. Hay que intentar superarse y alcanzar las metas, pero no debes malgastar tu presente sólo pensando en ello.
    Te deseo mucha suerte y mucho ánimo para afrontar estos momentos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Siento verte así. Espero que, pase lo que pase, vayas viendo poco a poco las cosas de otra menera. Un besote enorme y recuerda que estaremos siempre por aquí para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  11. Siento que estés pasando un momento tan triste y seguramente nada de lo que te diga te va a animar, los malos momentos son así. Por suerte acaban pasando.

    Descansa si eso es lo que necesitas y mímate, que a veces es necesario hacerlo.

    Yo te mando un abrazo inmenso deseándote lo mejor y que la tristeza pronto te deje en paz.

    Cuídate, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Emily de todo lo que nos cuentas creo que un poco todos tenemos sensaciones sino las mismas, parecidas, así que en el fondo creo que podemos entender al menos en parte lo que nos dices. Tampoco estoy pasando por uno de los mejores momento de mi vida pero confío en que como todo, también terminará pasando. Resta decir que te mandamos mucho cariño desde nuestros rincones virtuales, mimos y decirte que te cuides mucho. Un beso y nos leemos en cuanto se pueda.

    ResponderEliminar
  13. Poco te puedo decir... siento mucho que estés así, desanimada, desencantada, todos pasamos por baches alguna vez (son una putada), así que espero que -como sea- levantes ese ánimo.
    Aquí estaremos a la vuelta! =)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Tómate el tiempo que necesites, lo importante es que estemos bien con nosotros mismos para poder estar bien con los demás y según veo necesitas recuperarte. Muchos ánimos y no te preocupes por el blog, que nosotros lo entendemos. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me sabe mal verte así. Tomate el tiempo que quieras, descansa y levántate. Las malas rachas, aunque al principio no lo veamos así, acaban pasando.

    Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  16. Siento mucho que estés así. Nos ha tocado una época difícil, donde cuesta cumplir los sueños, donde cuesta tener lo que todos nos merecemos. Pero nos ha tocado. Y hay que intentar llevarlo lo mejor que se pueda. Lo que hay que procurar es no hundirse. Así que tómate el tiempo que te haga falta para ti misma. Cuídate mucho!
    Muchos ánimos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Siento mucho verte así, espero que pronto te sientas más animada y recuperes la fuerza para hacer frente al día a día con alegría y ánimos para seguir adelante, piensa que tarde o temprano siempre llegan las cosas positivas. Te mando un abrazo muy fuerte y espero que pronto estés mejor
    besos

    ResponderEliminar
  18. "Maldecimos los sufrimientos, pero no sabemos, cuando los pasamos, que nos harán crecer y nos llevarán más lejos. No queremos saberlo. El dolor es demasiado fuerte para reconocer en él una virtud. Es cuando ha pasado el dolor cuando volvemos la vista atrás y comprobamos, asombrados, el largo camino que nos ha obligado a recorrer."

    Las ardillas de Central Park están tristes los lunes. Katherine Pancol.

    ResponderEliminar
  19. Te comprendo MÁS de lo que tú crees...pero solo puedo decirte...¡Ánimo! ¡Mucho ánimo! Y ya sabes...para lo que necesites...aquí estoy y yo diría ESTAMOS...hay mucha gente que te quiere.
    Tú, tómate todo el tiempo que necesites, pero que sepas que se te va a echar de menos...
    Aún en la distancia...Besos

    ResponderEliminar
  20. Estaba muy preocupada por ti... Qué puedo decirte, que siento mucho que estés pasando por esto, que nuestras palabras no sirven de mucho pero si nuestro apoyo y hacerte saber que para más personas de las que crees eres muy importante y te queremos.
    Un fuerte abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  21. Espero que pase pronto esta mala racha, raro es no haber pasado por malos momentos personales, ante situaciones así uno no puede hacer otra cosa que extender su mano,aunque sea virtual y decir que no estas sola., un beso.

    ResponderEliminar
  22. Mis mejores deseos para vos, te comprendo más de lo que creés.
    Todo pasa, pero a veces, necesitamos "desenchufarnos".
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Siento mucho que estés pasando un mal momento, lo único que puedo hacer es mandarte mucho ánimo y desearte que pases pronto este bache. Muchos besos

    ResponderEliminar
  24. Lamento muchísimo la tristeza y el desánimo que estás sufriendo. Sólo puedo decirte que aquí me tienes si quieres hablar(aunque sea desde la distancia). Espero verte regresar pronto con más fuerza que nunca. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Emily, no te conozco, llego a tu blog desde el de mi amiga Mª José, y sólo quiero decirte que te mando muchos ánimos y que espero que retomes pronto la actividad de tu blog, porque es sumamente interesante y se echa de menos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. <3 ánimos! lo importante es que estés bien!

    ResponderEliminar
  27. Siento que mi vuelta conincida con esta noticia.
    Creo que todos, en algún momento de nuestra vida, por diferentes razones, tenemos unas temporadas más o menos extensas en el tiempo, donde nos sentimos tristes, sin ganas de nada pero al mismo tiempo con ganas de cambiarlo todo.
    Sé que lo que yo pueda decirte no te ayudará en nada, pero espero de veras que tu situación cambie y logres lo que deseas y mereces.

    Un abrazo muy fuerte ^^

    ResponderEliminar
  28. Espero que pronto superes esa tristeza. Debes agarrarte a esas cosas que te hacen feliz y no soltarlas, no dejar de hacerlas. Espero que superes esa apatía y vuelvas por estos lares. Tómate tu tiempo que te esperaremos.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  29. Little Emily...encerrarse en la tristeza es la peor de las soluciones...quizá ya estés en pie dando saltos de alegría...pero sí no es así...los sentimientos, a veces, hay que ayudarlos a salir de nosotros mismos.
    Y sí...a veces las palabras nos suenan a vacío...¿pero es problema de quién las o de quien las recibe? Yo tiendo a creerme lo que me dicen (especialmente lo bueno)...¿por qué no?

    Lo positivo llega a quienes están abiertos a acogerlo y malos ratos los pasamos todos...la intensidad es variable,...pero, pequeña Little Emily...no te cierres la puerta al a felicidad, ni a buscar lo que la vida no nos ofrece...quédate con lo que te da...que seguro que es maravilloso (yo he visto un poquito, lo que tú has dejado que me asome...y es...un mundo especial y mágico el que tienes). Ánimo!! (con sinceridad).
    Bss mil!!

    ResponderEliminar
  30. Por fin he podido conectarme para daros las gracias a todos por los ánimos. Voy haciendo, poco a poco y sé que todavía no volveré a escribir, pero esta semana tendréis entrada sin falta para la Semana British (como mínimo, una).

    ¡Bienvenido Pablo! Y Anónimo, dáte a conocer que me he quedado con ganas de saber quién eres.

    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  31. Tens un blog fantàstic, magnífic, boníssim. Ets una persona que saps transmetre l'amor pels llibres, la lectura, tot aquest món que t'agrada, Anglaterra... Escrius molt bé :-)

    Tots tenim dret a empipar-nos, enrabiar-nos i passar males temporades... així que ànim, molt d'ànim i endavant!! :-))

    Per cert, que he entrat en veure un nou article teu i m'he trobat amb aquest que no havia vist... Espero que aquest nou que ha aparegut i desaparegut en un instant, aviat es torni a materialitzar perquè segur que m'agradarà molt :-))

    ResponderEliminar
  32. Lo siento mucho, nunca lo habria imaginado por las entradas, pero claro, eso no tiene nada que ver, hay todo un mundo detrás de la pantalla. Sólo te deseo lo mejor, mucho ánimo, y a tomarte el tienpo que necesites, esto siempre estará aquí esperando, un besazo.

    ResponderEliminar